in ,

Cubanos responden a la inoportuna Lis Cuesta, tras compartir “una imagen bella para el domingo” (+TUITS)

La que no es primera dama recibió, en respuesta a su tuit, una lluvia de críticas, acompañadas de algunas fotografías con el día a día de los cubanos

inoportuna Lis Cuesta
Ningún día de la semana en Cuba tiene “imagen bella”. No hay nada de belleza en la miseria, la falta de libertades fundamentales, el maltrato y la opresión. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Mientras los cubanos sobreviven, entre los apagones y las colas, la inoportuna Lis Cuesta se aparece con una “imagen bella para el domingo”.

La que no es primera dama recibió, en respuesta a su tuit, una lluvia de críticas, acompañadas de algunas fotografías con el día a día de los cubanos.

La periodista independiente Iliana Hernández escribió en la red social Twitter que la imagen fue tomada en una de las piscinas que se alquilan por día en La Habana.

“Habría que averiguar cómo la pagó @Paquitodecuba porque su hermano no puede y él no creo que tenga un salario para pagar la entrada de tantos, a menos que la primera chusma lo haya invitado. Esta abrazado a su hermano”, tuiteó Hernández.

Precisamente, una de las personas que aparece en la fotografía es Francisco Rodríguez Cruz, alias “Paquito el de Cuba”, periodista oficialista y amigo de Cuesta.

Rodríguez, chicharrón de Mariela Castro y de la cúpula castrocanelista en pleno, también se ganó fuertes críticas por alabar el tuit de Cuesta.

Hernández precisó que Paquitodecuba “solo coge las migajas, es un esclavo servil, le dieron una casa en #Cojimar y por eso ha vendido su alma al diablo, lo invitan a los eventos comunistas y ya por eso se cree importante, él no es pieza clave bobo necesario para la dictadura.”

LEE ADEMÁS: Periodista castrista pide a exiliados cubanos no opinar sobre la miseria en Cuba: sí, el mismo Paquito de las recargas

“A veces pienso realmente que no estas bien de la cabeza. Un país sin medicinas, alimentos, apagones de 20 horas, represión, colas de 8 horas por culpa de tu marido… y tú mostrando la buena vida dominical de tus amigos. Ni Elena Ceaușescu se atrevió a tanto…”

Fuertes críticas a la cínica, desalmada e inoportuna Lis Cuesta

Un usuario que se identifica como Woody Alguacil Cubano le ripostó a la “Machi”: mi abuela no tiene el medicamento que necesita para su problema del estómago, linda mañana de domingo.

“Los niños no tienen leche. ¿Lindo Domingo sin desayunar verdad?“, le respondió LolyPrada y MaykelEM95 tuiteó “Ya la burla es a la cara”.

inoportuna Lis Cuesta
Esta fue una de las imágenes que le enviaron a Lis Cuesta en respuesta a su “imagen bella de domingo”

Otro internauta que se identifica como Cr4ck1T0, le respondió al tuit de Lis Cuesta, a quien muchos definen como “la primera memera”.

“A mi padre lo mataron los médicos de la UCI 2 del Hospital Abel Santamaria por ponerle el medicamento de otro paciente, Linda foto pa´ un Domingo”, aseguró.

Con este contenido, la inoportuna Lis Cuesta se reafirma como el hazmerreír de todos los cubanos, pero sus publicaciones vienen de un canalla, una persona cínica y desalmada.

Ningún día de la semana en Cuba tiene “imagen bella”. No hay nada de belleza en la miseria, la falta de libertades fundamentales, el maltrato y la opresión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano cuenta el desánimo de su abuela por vivir en la crisis de la isla

Cubano cuenta el desánimo de su abuela por vivir en la crisis de la isla

Preso político condenado a 15 años de cárcel pedirá una revisión de esa absurda sentencia

Preso político condenado a 15 años de cárcel pedirá una revisión de esa absurda sentencia (+AUDIO)