in

¡Por si acaso! Mujer hizo que su pareja firmara un contrato para evitar que le sea infiel

Chaylene Martínez hizo que su pareja firmara un contrato que estipula que, si le es infiel, tendrá que pagarle todas sus deudas

¡Por si acaso! Mujer hizo que su pareja firmara un contrato para evitar que le sea infiel
Chaylene Martínez se aseguró de que su novio le sea infiel, o de lo contrario, tendrá que pagar mucho más que consecuencias / Foto: Composición CPEM - Redes sociales

En la gran mayoría de los casos, las parejas suelen jurarse amor eterno. Sin embargo, la joven Chaylene Martínez quiso asegurarse aún más de esta promesa, e hizo que su novio firmara un contrato legal en el que este se comprometía a no serle infiel.

Cabe mencionar que esto no queda simplemente en una “firma simbólica” ni mucho menos, pues la condición es que, en caso de no cumplir este contrato, el hombre deberá pagar las deudas de su actual pareja por el resto de su vida.

A través de las redes sociales, la misma Martínez explicó a sus seguidores que esta decisión fue tomada tras malas experiencias en aspectos financieros que atravesó en sus relaciones anteriores y, esta vez, no quiere pasar por lo mismo.

De igual forma, la joven dejó bastante claro que esto no se dio de manera obligatoria ni nada por el estilo, acotando que su novio estuvo completamente de acuerdo con los términos estipulados. Es pertinente resaltar que no solamente el amor habría influido en esta acción, ya que también reveló que la pareja es socia en algunos proyectos.

“Hice que mi prometido, bueno, lo hizo voluntariamente, firmara un contrato legal certificado ante un notario, que si me es infiel tiene que pagar mis deudas. Si me engaña, está acabado. Estamos haciendo cosas financieramente juntos, así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”, manifestó Martínez.

OTRAS NOTICIAS: Ni perro, ni gato: niña pasea en el parque… ¡a un caimán! (+VIDEO)

Por supuesto, esta acción originó que muchos internautas en las redes sociales comenzaran a opinar sobre la decisión que había tomado no solamente la mujer, sino también su novio. Algunos fueron comentarios de crítica, otros, por su parte, estuvieron de acuerdo.

De esta manera, todo parece indicar que al novio de Chaylene Martínez no le queda de otra que serle completamente fiel a su mujer, y con eso, logrará mantener en paz no solamente su vida amorosa, sino también financiera, la cual no deja de ser importante.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenidos varios migrantes cubanos en Guatemala tras circular de forma irregular por ese país

Detenidos varios migrantes cubanos en Guatemala tras circular de forma irregular por ese país

El niño cubano que casi se ahoga en una playa de Guamá ya se encuentra fuera de peligro

El niño cubano que casi se ahoga en una playa de Guamá ya se encuentra fuera de peligro