in

William Levy cumple 42 años y agradece a sus fans las muestras de cariño (+VIDEO)

El actor cubanoamericano William Levy celebra su cumpleaños 42 agradeciendo el cariño de sus fans.

William Levy cumple 42 años y agradece a sus fans las muestras de cariño (+VIDEO)
Foto: Composición CPEM

El actor cubanoamericano William Levy cumplió 42 años este 29 de agosto y lo celebró agradeciendo a sus fans las muestras de cariño que ha recibido durante el día.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el protagonista de Café con Aroma de Mujer agradeció los mensajes de sus seguidores, quienes le han escrito desde todas partes del mundo.

En el material, William Levy además aprovechó para bromear sobre su edad afirmando que “se está poniendo más madurito”, al tiempo que recalcó que se siente joven.

“Hola mi gente, por acá para agradecerles todo el cariño que me han brindado en este día especial cumpliendo 42 años, ya me estoy poniendo (…) pero igual me siento joven que es lo importante, me estoy poniendo más madurito, digamos eso no, digámoslo así”, dijo entre risas.

“Agradecido con todos ustedes por todos los mensajes que han enviado de todas partes del mundo, no tengo palabras para agradecerles (…) El cariño de ustedes es muy especial, son gente muy linda”.

Agregó William Levy.

El artista también recibió el cariño de sus familiares, quienes le enviaron buenos deseos a través de las redes sociales. Su mamá Bárbara Levy compartió en su Instagram una foto antigua con su hijo deseándole lo mejor en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños hijo, te amo”, escribió la mamá de William Levy.

Su hijo mayor, Christopher Levy también envió un emotivo mensaje de cumpleaños para su papá en este día especial.

“¡Feliz cumpleaños al mejor padre que uno podría pedir! ¡Gracias por todos los sacrificios y todo lo que haces por mí y nuestra familia!”

Por su parte, su hija Kailey le dedicó unas bonitas palabras en una publicación en la que aparece en varias fotos con el actor.

“¡Feliz cumpleaños papá! Me inspiras más y más cada día, gracias por todo lo que haces. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Espero que tengas un gran día papi”.

Es importante destacar que, en España en el set de grabación de la serie Montecristo, de la que William Levy es el protagonista, también se celebró el cumpleaños del cubanoamericano.

Al ritmo del mariachi, sus colegas actores, el equipo de producción y fans que estaban cerca del lugar le cantaron las mañanitas al actor.

LEE TAMBIÉN: Yubrán Luna confirma su separación con Lola y asegura que se enteró de su nuevo romance por el show de Otaola (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Dijo que sí! Chocolate MC le propuso matrimonio a su novia

¡Dijo que sí! Chocolate MC le propuso matrimonio a su novia

El dictador Raúl Castro visita termoeléctrica, en respaldo a la deteriorada imagen e impopularidad de Díaz-Canel (+FOTOS)

El dictador Raúl Castro visita termoeléctrica, en respaldo a la deteriorada imagen e impopularidad de Díaz-Canel (+VIDEO)