in

El tema “Bam Bam” de Camila Cabello es la canción más reproducida en Spotify por una cantante femenina en el 2022

A través de un audio en una publicación en Instagram, Camila Cabello compartió lo feliz que se sentía del éxito de “Bam Bam”.

El tema "Bam Bam" de Camila Cabello es la canción más reproducida en Spotify por una cantante femenina en el 2022
El tema "Bam Bam" de Camila Cabello ha sido todo un éxito. Foto: Composición CPEM.

La cantante cubana, Camila Cabello celebró que su tema “Bam Bam” es la canción más reproducida en Spotify por una cantante femenina en el 2022.

A través de un audio en una publicación en Instagram, Camila Cabello compartió lo feliz que se sentía de que el tema “Bam Bam”, que hizo junto a Ed Sheeran, recibiera tal reconocimiento.

“Solo quería decir que eso es realmente genial”, expresó y agregó que “se siente muy bien” que los fans respondan a una canción que es “como una herencia familiar”.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy cumple 42 años y agradece a sus fans las muestras de cariño (+VIDEO)

“Esta canción es tan verdadera para mí y el hecho de que tanta gente la haya bailado y conectado con ella es realmente genial”, dijo Camila, asegurando que no le importan las “estadísticas” cuando se trata de su música. Le interesa más que “la gente real tenga momentos reales y cree recuerdos” con sus temas.

La artista grabó la nota de voz mientras estaba en la playa, pues, se podía escuchar el ruido de fondo de las olas rompiendo en la arena.

Los fanáticos de Cabello también notaron que en la captura de pantalla, se podían leer los títulos de otros audios: “Acordes de ese verso” y “Venecia en la idea de la lluvia”, hecho que causó que los fans aseguren que la artista está trabajando en un nuevo álbum.

LEE TAMBIÉN: Actriz cubana Camila Arteche participará en novela de Telemundo

La canción “Bam Bam” fue estrenada el 4 de marzo del presente año y se trató de una colaboración entre Camila y Ed Sheeran.

En la letra, la cubana habla de los problemas que se pueden enfrentar en la vida y la importancia y seguir adelante a pesar de ello. “Así es la vida”, se repite en español en el coro. Una frase que Cabello parece haber aprendido de su madre, quien le ha dado varios consejos de vida.

El tema también se tomó como el desahogo de Cabello, tras su ruptura sentimental de dos años con el cantante Shawn Mendes, pues, al inicio de la canción dice: “Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa. Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cinco peloteros cubanos fueron declarados agentes libres por la MLB

Cinco peloteros cubanos fueron declarados agentes libres por la MLB

Guardia Costera de EEUU detuvo a migrantes haitianos a 25 millas al este de Cuba

Guardia Costera de EEUU detuvo a migrantes haitianos a 25 millas al este de Cuba