El impopular Miguel Díaz-Canel sigue sobrepasando sus propios límites de descaro y doble moral al vestir con una camisa norteamericana de la marca Brooks Brothers valorada en casi 100 dólares mientras continúa repitiendo su agotado discurso de culpar al mal llamado “bloqueo” de la miseria que viven los cubanos en la isla comunista.
La prenda fue utilizada por el puesto a dedo durante una alocución que hizo recientemente ante la televisión en la que se atrevió a calificar de indecentes a los cubanos que salen a las calles a protestar pacíficamente por los apagones que azotan actualmente a la isla.
De esta manera, Díaz-Canel con su camisa norteamericana deja evidencia una vez más la doble moral que caracteriza a los comunistas, quienes además de culpar a factores externos de los males del país para intentar tapar su ineficiencia para dirigir la isla, también les encanta usar ropa de marcas “imperialistas”, las cuales un cubano de a pie no puede adquirir “ni en sus sueños” ante los bajos sueldos y la miseria que se vive por culpa del castrismo.
RECOMENDADO: Lis Cuesta luce unos zapatos valorados en más de 300 dólares mientras el pueblo cubano se hunde en la miseria
No es primera que el miembro de la cúpula comunista muestra su desfachatez al usar ropa de marcas mientras pide sacrificios al pueblo cubano. Recientemente, el sucesor de la dictadura castrista lució unos zapatos marca Nike valorados en 130 dólares en una de sus pobres apariciones ante los medios del régimen.
Asimismo, el títere de los Castro también se ha dejado ver con aparatos electrónicos de alta gama, también inalcanzables para un cubano de a pie. En una oportunidad, se le vio utilizando un iPad de 2000 dólares mientras mantiene la retórica de que el supuesto bloqueo de EEUU es el culpable de los problemas que viven día a día los cubanos en la isla comunista.

LEE TAMBIÉN: ¿De qué bloqueo habla Díaz-Canel? Más de 2000 dólares cuesta el iPad del presidente de Cuba Puesto a Dedo
Redacción Cubanos por el Mundo