in , ,

Eduardo del Llano: “Bastante poco ha golpeado la policía cubana… deberían haber golpeado mucho más” (+AUDIO)

En el audio, se escucha cómo Eduardo del Llano le responde a alguien sobre su posición ante las últimas represiones de la policía cubana.

Eduardo del Llano: "Bastante poco ha golpeado la policía cubana... deberían haber golpeado mucho más" (+AUDIO)
Eduardo del Llano dice que la policía cubana debería golpear "mucho más". Foto: Composición CPEM.

El cineasta cubano, Eduardo del Llano volvió a mostrar su escasa humanidad en sus últimas declaraciones, sobre las acciones de la policía cubana.

A través de Twitter, la cuenta del actor cubano Roberto San Martín, mostró un audio del director de cine, Eduardo del Llano, donde asegura que los policías del régimen no han golpeado lo suficiente a los manifestantes.

“El señor Eduardo del Llano una vez mas se cubre de gloria en su loca competencia por el primer lugar en cinismo. “Bastante poco ha golpeado la policía cubana… deberían haber golpeado mucho más”. Otra muestra de como amar el amor y odiar el odio. #CubaEstadoFallido #CubaPaLaCalle”, se lee en el texto de la publicación de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo del Llano vuelve a mostrarse del lado del régimen y afirma que salir a marchar el 15N “es una sedición”

Mientras que en el audio, se escucha cómo Eduardo del Llano le responde a alguien sobre su posición ante las últimas represiones de la policía cubana.

“No le voy a contestar a nadie en mi publicación de hoy. Pero ya que te conozco y me pusiste ese comentario, te digo que: Demasiado poco golpe ha dado la policía cubana. Tendría que ser mucho más represiva. Mucho más. Esto para mí es una guerra y yo estoy del lado del sistema hasta las últimas consecuencias. Ten eso claro”.

LEE TAMBIÉN: Otaola a Eduardo del Llano tras su retiro de Facebook: “Ya no tienes cara para defender aquello” (+VIDEO)

Las palabras del director de cine generaron repudio entre los internautas, quienes no se quedaron callados ante tales afirmaciones.

“Pues a esa yegua pendeja hay que hacerle lo mismo. Claro, que siempre con mucho amor y mucha dignidad. Porque amamos el amor y odiamos el odio. Seremos el doble de recíprocos con ellos”, escribió un usuario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista independiente renuncia a su profesión por amenazas

Otro periodista independiente renuncia a su profesión por amenazas de la Seguridad del Estado

Reportan que joven de Camagüey está desaparecido desde el viernes

Reportan que joven de Camagüey está desaparecido desde el viernes