in

Reportan aparatoso accidente de tránsito en Camagüey que dejó como saldo a un fallecido (+VIDEO)

Un accidente de tránsito ocurrido en Camagüey, dejó como saldo el lamentable fallecimiento del conductor de un vehículo involucrado

Reportan aparatoso accidente de tránsito en Camagüey que dejó como saldo a un fallecido
Foto: Composición CPEM

Recientemente, fue reportado a través de las redes sociales un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la carretera que comprende el tramo de Camagüey a Nuevitas, y que, lamentablemente, dejó pérdidas humanas.

Según la información emitida en el grupo de ACCIDENTES BUSES & CAMIONES de Facebook, el suceso se originó específicamente en el caserío de Arroyón, antes de la llegada al punto de control en esa zona.

Trascendió que fue un vehículo marca Peugeot de renta, uno de los involucrados en este fatal siniestro. Presuntamente, el conductor de este automotor se desplazaba por la vía a una velocidad excesiva y abajo los efectos del alcohol, según detalla el reporte. No obstante, es importante mencionar que, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

“Accidente de fatales magnitudes en la carretera de Camagüey a Nuevitas en el caserío de Arroyón, antes de llegar al Punto de Control. Peugeot 301 de la renta, hubo pérdidas humanas y todo indica que el conductor transitaba a exceso de velocidad bajo efectos del alcohol. Más prudencia, respeto y cortesía en la vía, choferes”, expresó el usuario Rafael Cuadrado, encargado de compartir también las imágenes de lo ocurrido.

Cabe resaltar también que, la hora de este accidente de tránsito no fue precisada. Según lo que se aprecia en las imágenes, la oscuridad reinaba en el ambiente al momento del siniestro, y el vehículo afectado evidenciaba la magnitud del impacto que recibió.

Por otro lado, internautas que comentaron la publicación identificaron al conductor fallecido como Lester Morales.

“EPD mi vecino Lester, cuánto dolor y sufrimiento para esa familia. Mis condolencias a familiares y amigos. Era un muchacho muy querido por todos. Qué desgracia por Dios, cuánto dolor”, manifestó un usuario.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Reportan un accidente de tránsito entre un tren urbano y un automóvil en Las Tunas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana contra el servicio militar: “Tienen que pasar por encima de mí para llevárselo”

Madre cubana contra el servicio militar: “Tienen que pasar por encima de mí para llevárselo” (+VIDEO)

María Elvira Salazar agradece al gobernador de Florida por su respaldo

María Elvira Salazar agradece al gobernador de Florida por su respaldo