in ,

Carlucho rompe el silencio: mi ausencia es por un proceso quirúrgico “que lo necesitaba” (+VIDEO)

Las publicaciones dejaron entrever que Carlucho fue operado en el “Jose Milton Memorial Hospital”, localizado en la ciudad de Doral, Florida

Carlucho
Carlucho agradeció el trabajo de técnicos y de todo el team que han permitido mantener el programa al aire (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

José Carlos Pérez Córdoba, conocido por Carlucho en el mundo audiovisual, explicó el porqué de su ausencia en su programa.

El presentador rompió el silencio desde la habitación de un Hospital en Estados Unidos, donde manifestó que tuvo que someterse a una cirugía.

Las publicaciones en la red social Instagram dejaron entrever que la casa de salud es el “Jose Milton Memorial Hospital”, localizado en la ciudad de Doral, Florida.

“Son tiempos muy difíciles, complicados y convulsos donde no agradecer ese minuto que la gente dedica para pensar en ti o para mandarte buenas vibras, amor y fuerza se convierte en pecado”, posteó.

TE PODRÍA INTERESAR: “El error fue mio por traerlo” dice Carlucho sobre Carlos Otero (+VIDEO)

LEE TAMBIÉN: Otaola es el preferido de la hija de Carlucho: “Me gusta porque es muy auténtico” (+VIDEO)

El video-mensaje en “El Show de Carlucho” estuvo antecedido por una presentación de Brian Embon, productor general del programa, quien agradeció los mensajes de apoyo.

“Ya hace más de una semana que nos hemos visto obligados a transmitir el programa sin él, y han sido días muy difíciles para todos nosotros”, dijo.

“Quiero agradecerle a todos sus muestras de cariño y sus buenos deseos para mi recuperación. Son tiempos muy difíciles, complicados y convulsos donde no agradecer ese minuto que la gente dedica para pensar en ti o para mandarte buenas vibras, amor y fuerza se convierte en pecado. Se agradece hasta el odio y los comentarios negativos. A todos gracias por dedicarme de su tiempo repito en estos tiempos. Dios me los cuide.”

Carlucho rompe el silencio desde el Hospital

“Me he tenido que someter a un proceso quirúrgico, porque lo necesitaba”, dijo Carlucho y agradeció a su equipo de trabajo.

El show ha estado presentado por suplentes, que son los propios actores, y el público pregunta qué sucede con el carismático conductor.

RECOMENDADO: “Ruperto” ahora es parte del Show de Carlucho

En otra parte de sus palabras, Carlucho agradeció el trabajo de técnicos y de todo el team que ha permitido mantener el programa.

Muchos internautas aprovecharon para enviar mensajes de solidaridad al presentador y su familia, los cuales fueron agradecidos por José Carlos.

“Bueno, ahora cuídate para que te recuperes rápido. Muchas bendiciones para ti y ojalá salgas de eso y puedas continuar en tu programa”, escribió Antonia Hernández.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar agradece al gobernador de Florida por su respaldo

María Elvira Salazar agradece al gobernador de Florida por su respaldo

Publican alarmantes cifras de hipertensión arterial en Cuba

Alarmantes cifras de hipertensión en Cuba: el 37% de la población padece la enfermedad