in , ,

Chris Rock rechazó ser el presentador para los próximos premios Oscar, después del incidente con Will Smith que le dio una bofetada (+VIDEO)

Chris Rock se negó a presentar los próximos premios Óscar, después del incidente con Will Smith

Chris Rock rechazó ser el presentador para los próximos premios Óscar, después del incidente con Will Smith que le dio una bofetada
Chris Rock rechazó ser el presentador para los Oscar. Foto: Composición CPEM

El comediante Chris Rock informó que la Academia de Hollywood lo llamó para que sea el presentador de los premios Oscar del próximo año y este se negó.

Esta actitud ocurre luego de la bofetada que le dio el actor Will Smith debido a un comentario que hizo Chris Rock, sobre la esposa de éste.

El comediante hizo estas declaraciones durante un espectáculo de monólogos celebrado en la ciudad de Phoenix, Arizona, en el teatro Arizona Financial, según el reporte de Arizona Republic.

Chris Rock explicó con actitud de chiste, que regresar al escenario de la noche  más importante de Hollywood “sería como volver al lugar del crimen”. Siguió bromeando al explicar: “Sería como pedirle a Nicole Brown que volviera al restaurante”, poniendo como ejemplo el asesinato cometido por el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson en contra de su esposa Nicole Brown.

Por su parte, el recientemente nombrado director ejecutivo de la academia, Bill Kramer dijo que el grupo busca dejar en el espejo retrovisor el impactante incidente que llevó a Smith a ser expulsado de todos los eventos de la academia durante 10 años.

Kramer afirmó que para los próximos premios, la organización ha decidido tener un anfitrión, a pesar de que las últimas cuatro ceremonias no han tenido.

“Definitivamente queremos un anfitrión” “Un anfitrión es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a tener un presentador en el programa este año, y ya estamos buscando algunos socios clave para eso”, manifestó.

La última ceremonia, del mes de marzo, contó con la participación de tres coanfitriones que fueron: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Es importante recordar que en la 94 ª edición de los Premios Óscar, el actor Will Smith subió al escenario y le dio una bofetada en la cara al comediante Chris Rock, durante su presentación al mejor largometraje documental y porque Rock hizo una broma pesada sobre la esposa de Smith.

TE PUEDE INTERESAR: Will Smith pierde el control y golpea a Chris Rock en los Premios Oscar por bromear sobre su esposa (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian detención de Leticia Ramos Herrería, activista de las Damas de Blanco

Denuncian detención de Leticia Ramos Herrería, activista de las Damas de Blanco

Joven cubana limitada físicamente denuncia que la "ayuda" económica que recibe por parte del régimen no le alcanza ni para comprar medicamentos (+VIDEO)

Joven cubana limitada físicamente denuncia que la “ayuda” económica que recibe por parte del régimen no le alcanza ni para comprar medicamentos (+VIDEO)