in

Presunto atentado: Un hombre intentó disparar un arma en la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner (+VIDEO)

Usuarios en las redes sociales aseguraron que el presunto intento de magnicidio fue una farsa organizada por la líder comunista

Presunto atentado: Un hombre intentó disparar un arma en la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner (+VIDEO)
Cristina Fernández de Kirchner presunto atentado /Foto: Captura de Video

La noche de este jueves, un sujeto habría intentado dispararle a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, mientras que la comunista saludaba a sus simpatizantes en frente de su casa en argentina.

El presunto atentado ocurrió, durante la vigilia para apoyar a la funcionara, que se desarrolla hace 11 días.

En imágenes quedó capturado el momento de tensión se vivió cuando la también vicepresidenta agradecía y saludaba a sus seguidores, cuando de forma repentina, un hombre sacó el arma, apuntó contra Fernández de Kirchner e intentó halar el gatillo, no obstante el arma presuntamente falló.

Los guardaespaldas de Cristina Fernández de Kirchner, accionaron de forma inmediata al notar los movimientos extraños, por lo que comenzaron los forcejeos con el sospechoso y seguidamente, se resguardó a la referente del Frente de Todos, que estaba a pocos metros.

Este supuesto intento de magnicidio en Argentina ocurre luego que un joven trabajador como delivery fuera detenido después de pasar por la zona en la que reside la expresidenta, e insultara y amenazara a los militantes con un objeto contundente.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, informó a la prensa local que él encontró el arma.

“Tiene que ser analizada, para evaluar las huellas, la capacidad y disposición que tenía esta persona. Tenemos que esperar que Científica haga el análisis. Esperemos un poco para saber qué tipo de arma era. No quiero de esto hacer una conjetura, las cosas tienen que ser habladas con seriedad”, informó e funcionario.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran que el arma apuntaba hacia la cabeza de la vicepresidenta, en lo que pudo haber sido un magnicidio.

Lea también: Madre cubana rechaza la eliminación del pan en círculos infantiles del municipio La Lisa, en La Habana

Tras el incidente, el presunto atacante fue detenido por las autoridades locales.

Trascendió que el sujeto sería de nacionalidad brasileña y tiene 35 años de edad, sería brasilero. Tiene antecedentes penales por porte de armas.

Después de que las imágenes fueran publicadas, usuarios en las redes socia les aseguraron que todo se trata de una farsa, con un pésima actuación de Cristina Fernández de Kirchner.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hubo más de 360 protestas en agosto de 2022, según el Observatorio Cubano de Conflictos

Hubo más de 360 protestas en agosto de 2022, según el Observatorio Cubano de Conflictos

Muestran crítica situación en la que vive una cubana postrada en una cama (+Video)

Muestran crítica situación en la que vive una cubana postrada en una cama (+Video)