in ,

¡Son idénticas! La cubana Gloria Estefan estrena su propia muñeca Barbie

En el Mes de la Herencia Hispana, Mattel lanzó una Barbie en honor a Gloria Estefan

Gloria Estefan estrena su propia muñeca Barbie ( + VÍDEO )
La cantante cubana Gloria Estefan ya tiene su propia muñeca Barbie. Foto: Composición CPEM

La cantante cubana Gloria Estefan ya tiene su propia muñeca Barbie. La empresa Mattel decidió anunciar su lanzamiento el mismo día del cumpleaños de la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Estefan no dudó en compartir su emoción al tener su propia muñeca.

“El mejor regalo para mi cumpleaños! Mi propio mini-me!! Barbie”, escribió la artista en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Chris Rock rechazó ser el presentador para los próximos premios Oscar, después del incidente con Will Smith que le dio una bofetada (+VIDEO)

La muñeca presume uno de los looks más icónicos de la cantante, luciendo una chaqueta negra con detalles en tonos dorados, un crop-top dorado, leggins negros, así como una correa con estampado de leopardo, cadenas y botas por encima de las rodillas. Un estilo que la volvió famosa a finales de la década de los 80 y con el que lucía además una imponente melena rizada durante su tiempo como miembro de la agrupación Miami Sound Machine.

La Barbie de Gloria Estefan da la bienvenida al Mes de la Herencia Hispana

La presentación del nuevo producto de la empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes se lleva a cabo justo en el Mes de la Herencia Hispana.

Por ello, a través de un comunicado de prensa, la cantante Gloria Estefan se mostró orgullosa por esta adorable representación.

“Me siento honrada de hacer una colaboración con Barbie para crear una muñeca en mi honor, especialmente ahora que estoy cumpliendo 65 años y que se acerca el Mes de la Herencia Hispana”, indicó la cantante de origen cubano.

En sus declaraciones, señaló que fue parte del proceso de creación de la muñeca Barbie, ya que se aseguró que los diseñadores se mantuvieran fieles a las raíces multiculturales que conforman su herencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Actriz cubana Beatriz Valdés estará en “Juego de Mentiras”, la nueva telenovela de Telemundo (+VIDEO)

La empresa Mattel también otras muñecas con destacadas figuras cubanas, como es el caso de la Barbie de Celia Cruz, que irrumpió el año pasado en el mercado de juguetes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mientras persiguen a periodistas independientes o los obligan a renunciar, el castrismo "premia" con medallas a sus voceros que estuvieron en el incendio de Matanzas

Mientras persiguen a periodistas independientes o los obligan a renunciar, el castrismo “premia” con medallas a sus voceros que estuvieron en el incendio de Matanzas

Parole

ÚLTIMA HORA: Embajada de EE.UU en La Habana reanuda Programa Parole de Reunificación Familiar (+TUITS)