in ,

Biden reitera su ataque contra los seguidores de Trump y los llama “extremistas” (+VIDEO)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, arremetió en contra de los seguidores de Donald Trump en un discurso emitido el jueves.

Biden reitera su ataque contra los seguidores de Trump y los llama "extremistas" (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a arremeter en contra de los seguidores de Donald Trump durante un discurso emitido el jueves en horario de máxima audiencia.

El mandatario demócrata consideró que el político republicano impulsa una “ideología extrema” y aseguró que los seguidores de Trump “amenazan los cimientos mismos de nuestra república”.

Biden, una vez más, intentó sembrar el odio en contra de los republicanos con su discurso, especialmente con los que abrazan el movimiento MAGA de Donald Trump.

“Donald Trump y los republicanos del MAGA representan un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra República”.

Asimismo, el mandatario afirmó que “no hay lugar para la violencia política en Estados Unidos”, a pesar de que fueron parte importante de sus seguidores demócratas los que generaron caos y violencia contra la policía en EE. UU. en 2020, situaciones que alteraron la ley y el orden en la nación.

Según Biden, los partidarios de Trump “están decididos a hacer retroceder a este país”, a pesar de que los discursos que siembran odio entre los estadounidenses están siendo emitidos desde la Casa Blanca.

“Retroceder a un Estados Unidos donde no haya derecho a elegir, ni derecho a la privacidad, ni derecho a la anticoncepción, ni derecho a casarse con quien amas”, agregó Biden.

Las palabras de Biden llegaron horas después de que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, ya había adelantado parte de la retórica del mandatario demócrata, en la cual también atacó a los partidarios de Trump calificándolos de una “amenaza extremista” para la democracia.

Dichas afirmaciones han generado críticas en una parte importante de la sociedad estadounidense que considera que los demócratas están sembrando odio en contra de sus adversarios y dividiendo a la nación.

Por su parte, Joe Biden, de 79 años, busca impulsar a su Partido Demócrata antes de las elecciones de medio mandato en las que está en juego el control del Congreso, y al parecer la forma que ha encontrado para hacerlo es lanzando ataques en contra del expresidente Trump y sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Presunto atentado: Un hombre intentó disparar un arma en la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publican testimonios sobre represión policial a cubanos por protestar en contra del régimen

Publican testimonios sobre represión policial a cubanos por protestar en contra del régimen (+VIDEOS)

Placetas

Exigen que ex director de Salud Pública en Placetas, quien escapó de Cuba, responda por la muerte de pacientes Covid-19 tras el traslado de ventiladores de respiración artificial (+FOTOS)