in ,

Actor cubano Héctor Noas agradece a William Levy por permitirle participar en “Montecristo” (+VIDEO)

El actor cubano Héctor Noas participó en la serie “Montecristo”, protagonizada por William Levy

Actor cubano Héctor Noas agradece a William Levy por permitirle participar en "Montecristo"
Héctor Noas y William Levy. Foto: Facebook

El actor cubano radicado en España, Héctor Noas aprovechó el espacio de las redes sociales para compartir una fotografía junto a William Levy con un mensaje de agradecimiento.

En el texto se refirió a su colega, el también actor cubano, William Levy, como una persona noble que no ha cambiado su personalidad a pesar de sus éxitos a nivel profesional. Al mismo tiempo que agradeció la oportunidad de participar en la producción “Montecristo” que fue grabada en España.

“Me he dado cuenta de que casi todas las fotos que tengo en este proyecto “MONTECRISTO” reflejan alguna información sobre la serie y el personaje, que por razones obvias, no puedo mostrar. No obstante, en esta foto, algo escondido en parte de la caracterización de mi personaje “Faría”, quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana”, dice parte de su mensaje.

El actor Héctor Noas comentó lo satisfecho que estuvo de participar en este proyecto y al lado de William Levy y le deseó al actor éxitos a lo largo de su carrera.

“Absolutamente todas mis escenas fueron con él y fueron un disfrute. La química actoral fue excelente! Abrazos, hermano! Éxitos y pa’lante. Nos vemos pronto”, finaliza el mensaje.

Las escenas de “Montecristo” se grabaron en España en varias locaciones del país e incluso, un pueblito de Tenerife fue ambientado para representar a La Habana.

Este filme está siendo esperado por el público, especialmente los seguidores de William Levy, quien aparte de ser el protagonista de la serie de seis capítulos, también es uno de los productores.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy en grabaciones de “Montecristo”: Tenerife se convierte en La Habana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano Fabio Corchado fue citado por esbirros de la dictadura

Opositor cubano Fabio Corchado fue citado por esbirros de la dictadura

Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 95 balseros cubanos

Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 95 balseros cubanos