in ,

Italia: Tragedia cubre a una pareja apenas segundos después de tomarse una foto (+VIDEO)

La tragedia cubrió a una pareja de Italia, luego de que el individuo perdiera la vida justo un momento después de tomar una foto

Italia: Tragedia cubre a una pareja apenas segundos después de tomarse una foto
Sara Bragante y Andrea Mazzetto / Foto: Composición CPEM

Lo que empezó como una experiencia inolvidable terminó en tragedia, cuando el miembro de una pareja italiana perdió la vida luego de que, en el preciso momento en que se tomaban una fotografía que dejarían para la posteridad, cayó de un precipicio tras perder el equilibrio.

Según el reporte de medios internacionales, esto ocurrió cuando Sara Bragante y Andrea Mazzetto disfrutaban de sus vacaciones en el municipio de Rotzo, en Italia.

Se conoció que, al momento de tomar la fotografía, perdió el balance y terminó sufriendo fuertes heridas que le causaron la muerte.

Fue el hombre, Andrea Mazzetto, quien sufrió las consecuencias de este accidente, cayendo a un precipicio de 200 metros de altura. Ese día, la pareja había decidido escalar el Altar Knott, una roca en forma de altar que es bastante reconocida en ese país europeo.

Las autoridades de la policía de Italia informaron que ambos estaban tomando una fotografía al estilo selfie cuando el teléfono móvil del individuo cayó y, en un acto natural, habría intentado alcanzarlo, perdiendo el equilibrio y resbalándose al vacío.

Trascendió que este acontecimiento ocurrió el pasado 20 de agosto y, tras la muerte de Mazzetto, su novia publicó su última fotografía juntos, cuyo texto decía: “nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi osito”.

Es importante mencionar que Andrea Mazzetto tenía 30 años y era fanático de los deportes. En el ámbito laboral, se dedicaba a los negocios.

En un primer momento, los detectives creían que el teléfono que se había caído era el de la mujer, pero luego determinaron que fue el de la víctima.

“Le oí decir que tenía el pie atado y en cuanto consiguió liberarse, la roca se desmoronó y resbaló. En realidad, fue un vuelo de unos pocos metros, pero al terminar en el claro al pie de la roca, inmediatamente rodó hacia el abismo y desapareció”, relató la mujer a medios internacionales.

Según el reporte de las autoridades, el individuo perdió la vida inmediatamente luego de sufrir el impacto.

OTRAS NOTICIAS: Actor cubano Héctor Noas agradece a William Levy por permitirle participar en “Montecristo” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otros cuatro balseros cubanos desembarcaron este viernes en Estados Unidos

Otros cuatro balseros cubanos desembarcaron este viernes en Estados Unidos

Niños cubanos siguen llegando en solitario a la frontera de EEUU

Más de 600 niños cubanos han llegado solos a la frontera de EEUU durante el año fiscal