Los hermanos Jorge y Nadir Martín Perdomo llevan 411 días secuestrados en manos del régimen castrista, después de las protestas del 11 de julio de 2021.
En un mensaje publicado en Facebook, la familiar de los cubanos, Betty Guerra Perdomo, lamentó que los jóvenes permanezcan alejados de su familia y encarcelados por un régimen que le roba la libertad a los cubanos de manera injusta.
En un emotivo mensaje, Betty recuerda las sonrisas de Jorge y Nadir que desea que vuelvan a su familia.
“411 días sin sus sonrisas. Un dolor multiplicado por las miles de lágrimas cada madrugada. Un dolor que es mi fuerza y empuje. Mis muchachos…las sonrisas volverán. Hasta el cansancio, pero sin cansarnos.. #HastaQueSeanLibres”, dice el mensaje.
Además acompañó la publicación con unas fotografías de los cubanos con sus hijos, de quieres fueron separados injustamente.
Los hermanos Martín Perdomo fueron detenidos en San José de las Lajas, en Mayabeque, por el régimen comunista y represor, pocos días después del estallido social del 11 de julio de 2019 y desde ese momento permanecen encarcelados.
Los cubanos recibieron una sentencia de ocho años de cárcel, en el caso de Jorge, y seis en el de Nadir, después del juicio que se celebró en el mes de abril en su contra.
Los familiares de Jorge y Nadir han exigido en diversas oportunidades la libertad de los hermanos cubanos que fueron secuestrados por los esbirros del régimen en su afán de mantener en la cárcel a todos los cubanos que se opongan a su régimen.
La hija de Nadir también ha exigido que su padre sea liberado, con un cartel en su mano como una huelga pacífica exigiendo volver a ver y compartir con su papá.
TE PUEDE INTERESAR: Martha Perdomo denuncia delicado estado de salud de su hijo Nadir
Redacción Cubanos por el Mundo