in

Represora del 11J en San Antonio de los Baños e integrante de las brigadas de respuesta rápida, está en EEUU (+FOTOS)

Se trata de la ex directora de Comercio y Gastronomía de San Antonio de los Baños, Yaima Salomón, quien desfalcó productos y robó para irse a Nicaragua.

https://www.outono.net/elentir/2021/07/21/no-estais-solos-la-carta-al-pueblo-cubano-de-una-mujer-polaca-que-sufrio-el-comunismo/
Yaima Salomón era la Directora de Comercio y Gastronomía de San Antonio de los Baños. Foto: Composición de CPEM

Yaima Salomón, funcionaria del régimen y represora en las protestas del 11 de julio (11J) de 2021, en San Antonio de los Baños, se encuentra en Estados Unidos, disfrutando de un país que, es llamado por los fieles seguidores del régimen como “imperialista”.

Según la información suministrada a través de las redes sociales, Salomón era la Directora de Comercio y Gastronomía de San Antonio de los Baños, puesto que aprovechó para robar y después marcharse hacia Nicaragua, para emprender camino hacia la nación norteamericana.

Cabe destacar que, esta represora pertenece a las brigadas de respuesta rápida del Gobierno Municipal de San Antonio de los Baños, las cuales por órdenes del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, salieron en la jornada del 11J con palo en mano a golpear, reprimir, amenazar y detener a quienes se tomaron las calles para pedir la libertad de Cuba y el fin de la dictadura castrista, culpable de toda la pobreza, hambre y miseria que se vive en la isla desde hace más de 60 años.

Yaima Salomón lleva en la sangre el reprimir al pueblo cubano, pues su papá es un agente de la Seguridad del Estado, de quien seguramente aprendió a golpear a los inocentes.

Represora castrista vive en Orlando, Florida

Esta represora cubana llegó hace poco más de un mes a Estados Unidos, actualmente se encuentra viviendo en Orlando, Florida, por lo cual hacen un llamado a los cubanos residentes en dicha ciudad a tener cuidado con este tipo de personas que, seguramente, están trabajando como espías del régimen de los Castro.

Tras conocerse que, esta funcionaria del régimen está viviendo en el país que tanto critica el castrismo, a través de la página de Instagram de Cubanos por el Mundo, se le envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cuestionando el por qué permite que entren a la nación personas que reprimen y violan los derechos humanos en Cuba.

“¿Hasta cuándo va a ser esto? Señor @potus ¿Cuál es el objetivo de su administración? ¿Llenar a Estados Unidos de represores y agentes de la Seguridad del Estado cubano?”, se lee en la denuncia emitida por CPEM.

Es importante recordar que, en los últimos meses, ha trascendido que, varios represores, seguidores y hasta periodistas oficialistas del régimen de Cuba se han marchado a Estados Unidos, país desde donde acostumbran a defender el comunismo sin pasar las necesidades del pueblo en la isla.

LEE TAMBIÉN: Denuncian que Director de Preuniversitario Urbano en Manzanillo, comunista confeso y represor, viene camino a EE.UU (+FOTOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tormenta tropical Earl no representa peligro para Cuba

Tormenta tropical Earl no representa peligro para Cuba, según el INSMET

Pacientes psiquiátricos en Camagüey en deplorables condiciones

Pacientes del Hospital Psiquiátrico René Vallejo, en Camagüey, sobreviven en deplorables condiciones (+VIDEO)