in

El Papa Francisco “lamenta” el supuesto “atentado” contra Cristina Fernández de Kirchner mientras guarda silencio ante la represión contra religiosos en Cuba y Nicaragua

El Papa Francisco, confeso amigo del dictador Raúl Castro, prefiere lamentar el supuesto “atentado” contra Cristina Fernández de Kirchner que, condenar la represión en Cuba y Nicaragua contra los religiosos de ambos países.

El Papa Francisco “lamenta” el supuesto “atentado” contra Cristina Fernández de Kirchner mientras guarda silencio ante la represión contra religiosos en Cuba y Nicaragua
Jorge Mario Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, confeso amigo del dictador cubano Raúl Castro, envió el pasado 2 de septiembre un telegrama dirigido a Fernández de Kirchner. Foto: Composición de CPEM

El Papa Francisco sigue sacando a la luz pública su lado oscuro comunista, esta vez para lamentar el supuesto “atentado” que sufrió el pasado 1 de septiembre la delincuente y vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien protagonizó una de las peores actuaciones de su vida al hacer creer que sería asesinada en medio de una multitud de personas mientras llegaba a su residencia.

Jorge Mario Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, confeso amigo del dictador cubano Raúl Castro, envió el pasado 2 de septiembre un telegrama dirigido a Fernández de Kirchner, quien desde hace varias semanas se encuentra en el ojo de huracán tras ser acusada de corrupción, delito por el cual la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Papa Francisco “lamenta” el supuesto “atentado” contra Cristina Fernández de Kirchner mientras guarda silencio ante la represión en Cuba y Nicaragua
Foto: Captura de pantalla

En la misiva, el pontífice calificó de “preocupante” el supuesto “atentado” contra la vicepresidenta argentina, asimismo indicó que, se encuentra rezando para que, en Argentina, país en el cual nació, “prevalezca siempre la armonía”.

“Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento, rezo para que en la querida Argentina prevalezca siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión”, aseveró Bergoglio.

Papa Francisco evita hablar sobre la represión contra religiosos en Cuba y Nicaragua

La reacción del Papa Francisco ante el show protagonizado por Fernández de Kirchner en Argentina causó la indignación de muchos, puesto que, el pontífice ha preferido guardar silencio ante la represión orquestada por los regímenes de Cuba y Nicaragua contra los religiosos de ambos países.

Es importante mencionar que, la noche del 1 de septiembre, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó que, “poco después de las 21 horas, un hombre atentó contra la vida de la actual vicepresidenta de la nación, y dos veces presidenta constitucional, Cristina Fernández de Kirchner”.

Cabe destacar que, el supuesto “atentado” ocurrió mientras Fernández de Kirchner aparentemente intentaba evitar a un gran grupo de personas en el exterior de su casa, en Buenos Aires, por lo cual ha sido detenido un hombre, quien fue acusado de intento de asesinato.

LEE TAMBIÉN: ¡Puro show! Los cabecillas represores de Cuba ahora “repudian” el supuesto intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UNE informa que se encuentran fuera de servicio por averías unidades de cuatro termoeléctricas cubanas

UNE informa que se encuentran fuera de servicio por averías unidades de cuatro termoeléctricas cubanas

El MINSAP precisó que, de las 146 personas lesionadas tras el incendio, 117 han sido dadas de alta, mientras que, 13 continúan hospitalizadas en diferentes instituciones médicas del país y otras 16 murieron.

Una persona reportada como grave tras incendio en Matanzas, informa el MINSAP