in , ,

Cubana que recién llegó a Estados Unidos muere en circunstancias desconocidas

“Hoy recibimos la lamentable noticia de que mi hermana amaneció muerta en su departamento”, dijo Yamilka Rodríguez Viera.

Cubana que recién llegó a Estados Unidos muere en circunstancias desconocidas
Cubana muere en EEUU en circunstancias desconocidas. Foto: Composición CPEM.

Una cubana que llegó hace un año a Estados Unidos murió hoy bajo circunstancias desconocidas, por lo que sus familiares piden ayuda para saber lo que le pasó.

La joven de 22 años fue identificada como Yemilka Izaguirre Viera y través de las redes sociales, se difundió un video de su hermana, Yamilka Rodríguez Viera para solicitar ayuda.

“Hoy recibimos la lamentable noticia de que mi hermana amaneció muerta en su departamento”, dijo Rodríguez Viera.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicidio en Cuba: Una mujer fue asesinada a machetazos en Villa Clara

“Por favor, yo necesito saber qué le pasó a mi hermana. Le estoy pidiendo a todos mis conocidos que viven en EE.UU, que nos ayuden a investigar. Mi hermana (quien pertenecía a la comunidad LGTB) vivía con su pareja de 30 años. Las causas de muerte que dice su pareja no están claras. Al no tener familiares allí, tenemos temor de que su muerte quede impune”.

Asimismo, a Rodríguez Viera le dijeron que su hermana murió de una sobredosis pero ella asegura que la mamá de su sobrino de 4 años no consumía. “Yo hablé con ella ayer y estaba muy centrada en su trabajo, mostrándome las cosas que le iba a enviar a su hijo para el colegio en Cuba”.

Yemilka Izaguirre Viera vivía en 2242 Liverpool Lane, apartamento #1, Louisville, Kentucky, código postal 40218 y trabajaba duro para pagarle al notario que le estaba tramitando sus papeles de residencia legal en EE.UU, según su hermana.

LEE TAMBIÉN: Detienen a cubanos en México, acusados de brujería. Vecina asegura que son “rituales satánicos” para quitarle el amor de su esposo (+FOTO)

Otros usuarios en redes sociales también compartieron la noticia del fallecimiento de la cubana Yemilka Izaguirre Viera en circunstancias desconocidas y pidieron colaboración para quien pueda ayudar.

Hasta los momentos se desconocen más detalles de lo ocurrido o si la pareja de Yemilka tuvo algo que ver con su muerte.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan un nuevo feminicidio en Cuba: fue asesinada por su esposo en Matanzas

Feminicidio en Cuba: Una mujer fue asesinada a machetazos en Villa Clara

Fotografían a un enorme caimán atado a una camioneta en la I-95 de Florida

Fotografían a un enorme caimán atado a una camioneta en la I-95 de Florida