in

Patrulla Fronteriza de EEUU localiza a niño de cuatro años abandonado en la frontera

El menor portaba su pasaporte y datos sobre la ubicación de sus padres

De acuerdo a la información publicada este martes 6 de septiembre en la cuenta de Twitter de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (EEUU), agentes de la institución localizaron a un niño de cuatro años abandonado en la frontera.

Los funcionarios del sector Santa Teresa ubicaron al menor cerca de la frontera, luego que “traficantes despiadados” lo dejaran a la deriva en la zona que separa a México del territorio estadounidense.

“Agentes localizaron a un niño de 4 años, cerca de la frontera, que fue abandonado por traficantes despiadados”, escribió la Patrulla Fronteriza en su cuenta de Twitter.

Lea también: Detienen a cubanos en México, acusados de brujería. Vecina asegura que son “rituales satánicos” para quitarle el amor de su esposo (+FOTO)

Trascendió que el menor de edad es de nacionalidad ecuatoriana, quien apenas portaba su pasaporte y la información de contacto de sus padres.

En la imagen publicada en las redes sociales, se puede observar que el pequeño apenas tenía un juguete en sus manos, en la zona en la que fue encontrado, donde aparentemente no habían otras personas.

En la fotografía además aparece un agente de la Patrulla Fronteriza, quien parecía estar preguntándole cosas al niño, para hacer más fácil la atención del menor de edad.

Por el momento, se desconocen detalles sobre la identificación de los padres del niño de cuatro años localizado en la frontera y cuánto tiempo estuvo el pequeño solo por la frontera.

La Patrulla Fronteriza detalló que, durante el año Fiscal 2022, las autoridades estadounidenses han encontrado más de 19 mil 651 niños no acompañados en zonas fronterizas.

Lea también: México le compró nueve millones de vacunas Abdala al régimen cubano, a pesar de no estar aprobadas por la OMS y pretende aplicárselas a menores de 11 años

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotografían a un enorme caimán atado a una camioneta en la I-95 de Florida

Fotografían a un enorme caimán atado a una camioneta en la I-95 de Florida

Madre cubana estalla contra personal de un hospital en la isla ante falta de medicamentos (+VIDEO)

Madre cubana estalla contra personal de un hospital en la isla ante falta de medicamentos (+VIDEO)