in

ÚLTIMA HORA: Reportan accidente de tránsito en Holguín que dejó a una mujer fallecida

Un accidente de tránsito ocurrido recientemente en Holguín, dejó como saldo el fallecimiento de una mujer identificada como Leydis

ÚLTIMA HORA: Reportan accidente de tránsito en Holguín que dejó a una mujer fallecida
Foto: Facebook

Recientemente, fue reportado un trágico accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Holguín, que lamentablemente acabó con la vida de una persona.

Según el reporte del medio oficialista local, Telecristal, el siniestro ocurrió específicamente en el Consejo Popular Vidalina y Arroyon, correspondiente al municipio de Frank País.

Trascendió en un primer momento que, la persona fallecida por este accidente se trata de una doctora identificada como Leydis, quien desempeñaba sus funciones en el consultorio de Miraflores Moa.

“ÚLTIMO MINUTO: Accidente de tránsito ocurrido en la zona del Consejo Popular Vidalina y Arroyon, perteneciente al municipio de Frank País (Cayo Mambí). Se reporta hasta el momento un fallecido (mujer), según en las averiguaciones del lugar se trata de la doctora Leydis del consultorio de Miraflores Moa”, especificó Telecristal en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la publicación del medio citado estuvo acompañada de imágenes del fatal acontecimiento, donde se evidencia a un automóvil de color blanco, cuya parte trasera quedó destruida, y otro camión que, a primera vista, no parece haber sufrido mayores consecuencias. Ambos se localizaban a un lado de la carretera.

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron este accidente, y se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan más información al respecto.

Por su parte, los internautas lamentaron el fallecimiento de la mujer, todos ellos coincidiendo con la identificación revelada por la prensa.

En otro orden de ideas, cabe recodar que los accidentes en Cuba representan una de las principales causas de muerte, ya sea por imprudencia de los conductores al momento de tomar el volante o, en su defecto, por el pésimo estado en el que se encuentran las calles a lo largo y ancho del territorio.

LEA TAMBIÉN: Feminicidio en Cuba: Una mujer fue asesinada a machetazos en Villa Clara

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escritor cubano Leonardo Padura: "Cuba está harta de que le roben el futuro"

Escritor cubano Leonardo Padura: “Cuba está harta de que le roben el futuro”

cineasta Eduardo del Llano

Fundación de Derechos Humanos incluye al cineasta Eduardo del Llano en lista de represores en Cuba (+TUITS)