in ,

Actor cubano Mario Cimarro comparte la primera imagen con su hija Briana (+VIDEO)

Para celebrar la primera semana de vida de su hija, el actor Mario Cimarro compartió un tierno video

Mario Cimarro comparte primera imagen con su hija Briana
Foto: Composición CPEM / Redes sociales

El actor cubano Mario Cimarro, quien hace una semana se convirtió en papá de su primer retoño, compartió un dulce video de la pequeña Briana, fruto de su amor con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.

Para celebrar la primera semana de vida de su hija, el protagonista de reconocidas producciones como Pasión de Gavilanes compartió las primeras imágenes con la pequeña, pero sin enseñar su rostro.

Se trata de un tierno video en el que los orgullosos y felices papás muestran la pequeña manita de Briana dentro de las suyas.

“En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el más mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos, festejándote sin parar y sin medida”, escribió el actor de 51 años, quien por el momento prefiere preservar la identidad de la recién nacida.

Por su parte, “Broni”, como se hace llamar en redes sociales la pareja del actor Mario Cimarro, dedicó unas dulces palabras a su “milagro” expresando lo mucho que significa para ella.

“Has estado aquí durante una semana y no puedo expresar con palabras lo mucho que significas para mí. Cada hora, minuto, segundo estamos construyendo una relación más cercana e increíblemente hermosa. Ya me has llenado de amor infinito”, comenzó diciendo la modelo, que quiso contar el primer momento de conexión que vivió con su hija. “Estabas acostada en mi pecho y me hiciste sentir que sabías que yo era tu mamá”.

La pequeña Briana es la primera hija de Mario Cimarro

El pasado 31 de agosto la pequeña Briana vio la luz del mundo cuando salió del vientre de Bronislava Gregušová. Tras su nacimiento, tanto el actor como la modelo no dudaron en compartir con sus seguidores la emoción de ser padres.

“¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, manifestó Mario Cimarro en redes sociales.

En ese momento, el actor cubano acompañó su mensaje con varias fotografías de su pareja mientras estaba embarazada.

LEE MÁS: Actor cubano Mario Cimarro dedica palabras de bienvenida a su primera hija Briana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hoy es el día de Yemayá, la diosa cubana de las aguas

Hoy es el día de Yemayá, la diosa cubana de las aguas (+Video)

Foro Anticomunista de Miami declara “persona non grata” a Petro

Foro Anticomunista de Miami declara “persona non grata” a Petro por satanizar la ciudad (+VIDEO)