in ,

Se incendió una casa de curar tabacos en Pinar del Río (+FOTO)

Una casa de curar tabacos quedó destruida tras un incendio en el Kilómetro tres de la carretera a Viñales, Pinar del Río

Se incendió una casa de curar tabacos en Pinar del Río (+FOTO)
La prensa castrista no aclaró si en la casa de curar tabacos había personas al momento de iniciarse el fuego. Foto: Composición CPEM / Periódico Guerrillero

Este miércoles, 7 de septiembre, se conoció que una casa de curar tabacos quedó destruida tras un incendio registrado en la provincia Pinar del Río.

La infraestructura, de cinco aposentos, estaba ubicada en el Kilómetro tres de la carretera a Viñales. Sin embargo, la instalación no tenía tabaco en su interior al momento de las llamas.

De acuerdo con Periódico Guerrillero, del aparato propagandista de régimen, “se realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro” en Pinar del Río.

No obstante, la prensa castrista no aclaró si en la casa de curar tabacos había personas que pudieran resultar lesionadas al momento de iniciarse el fuego.

TE PODRÍA INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan accidente de tránsito en Holguín que dejó a una mujer fallecida

Otro incendio se registró en Pinar del Río recientemente

El pasado 16 de agosto se registró un incendio en el cabaret El Caney, también en Pinar del Río, el cual provocó que las instalaciones quedaran destruidas.

La información se conoció a través de las redes sociales, con videos publicados por cubanos del centro estatal, que estaba encendido totalmente.

En los últimos días se han suscitado varios casos similares a estos, muchos como consecuencia de la molestia generalizada y las protestas de los cubanos en contra de los apagones que los azotan la isla durante el día y la noche, así como en exigencia de mejor calidad de vida.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana estalla contra personal de un hospital en la isla ante falta de medicamentos (+VIDEO)

Un caso como este ocurrió hace más de una semana cuando un grupo de cubanos indignados por los apagones incendió un Rancho turístico en el municipio Rafael Freyre, en la provincia Holguín.

Las protestas de los antillanos se han intensificado desde el mes de junio principalmente por los cortes eléctricos, y a esto se suma el resto de necesidades que pasan los ciudadanos por la escasez de alimentos y medicinas, la crisis sanitaria y la represión del régimen castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista Mario Pentón denunció que la Seguridad del Estado le hackeó su cuenta de WhatsApp: "¿Les molestó el reportaje de El Cangrejo?"

Periodista Mario Pentón denunció que la Seguridad del Estado le hackeó su cuenta de WhatsApp: “¿Les molestó el reportaje de El Cangrejo?”

Fallece niña cubana al caerle una pared de su escuela en Guantánamo

Fallece niña cubana al caerle una pared de su escuela en Guantánamo