in

Madre cubana estalla contra personal de un hospital en la isla ante falta de medicamentos (+VIDEO)

La mujer cuestionó el discurso del régimen sobre la supuesta “potencia médica cubana”

Madre cubana estalla contra personal de un hospital en la isla ante falta de medicamentos (+VIDEO)
Madre cubana denuncia falta de medicamentos /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una madre cubana estalló en contra del personal de un hospital, ante la falta de medicamentos para su hijo durante una emergencia en la madrugada.

La mujer aseguró que el Cuerpo de Guardia del centro de salud no tenía nada para atender a su hijo de 13 años de edad.

De acuerdo a la denuncia, el menor de edad presentaba una fiebre muy alta, no obstante, del centro de salud lo enviaron a su casa porque presuntamente estaba normal, pero tuvo que regresarse al hospital en el que había ningún tipo de medicamento con el que le pudieran bajar la temperatura corporal.

“Esto es una irresponsabilidad y una falta de respeto, se les puede morir un niño aquí, por la irresponsabilidad que tienen ustedes. Tiene que haber algo para ponerle a un niño”, agrega la madre cubana.

Lea también: Detenidos en La Coloma dos residentes en EE.UU tras un chivatazo que alertó a Guardafronteras de una posible salida ilegal (+TUITS)

Para la madre cubana, es necesario hacer las denuncias sobre la crítica situación de salud en Cuba, mientras el régimen asegura que el país es una “potencia médica” para poder negociar con los profesionales de la salud.

La antillana cuestionó el gastado discurso del régimen sobre el sistema de salud público cubano, cuando la realidad que vive el pueblo es que los hospitales están en condiciones deplorables y sin recursos para atender a los pacientes.

Esta no es más que otra de las tantas madres cubanas que están cansadas de las mentiras del castrismo, mientras ven a sus hijos padecer ante la escasez, el desabastecimiento y la miseria.

Lea también: Otra mentira de Cubadebate sobre el enfrentamiento al Covid: “son más de 3700 los cubanos que hoy existimos porque vivimos en Cuba y no en los Estados Unidos” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza de EEUU localiza a niño de cuatro años abandonado en la frontera

Patrulla Fronteriza de EEUU localiza a niño de cuatro años abandonado en la frontera

Jugador cubano de bádminton, Osleni Guerrero, llegó a Estados Unidos

Jugador cubano de bádminton, Osleni Guerrero, llegó a Estados Unidos