in , ,

Periodista Mario Pentón denunció que la Seguridad del Estado le hackeó su cuenta de WhatsApp: “¿Les molestó el reportaje de El Cangrejo?”

Denunció que hace 15 días hackearon su perfil de Telegram y que ahora, intentaron entrar en su perfil de Facebook. “Hasta ahora no lo han conseguido”.

Periodista Mario Pentón denunció que la Seguridad del Estado le hackeó su cuenta de WhatsApp: "¿Les molestó el reportaje de El Cangrejo?"
Hackearon el WhatsApp del periodista Mario Pentón. Foto: Composición CPEM.

El periodista cubano Mario Pentón denunció este miércoles en sus redes sociales que la Seguridad del Estado le hackeó su cuenta de WhatsApp.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Pentón denunció que la Seguridad del Estado hackeó su perfil de WhatsApp para intentar descubrir las fuentes informativas del periodista en Cuba. “Pueden hackear lo que les de la gana, que aquí voy a seguir”, dijo.

Asimismo, denunció que hace 15 días hackearon su perfil de Telegram y que ahora, intentaron entrar en su perfil de Facebook. “Hasta ahora no lo han conseguido”.

TE PUEDE INTERESAR: Fundación de Derechos Humanos incluye al cineasta Eduardo del Llano en lista de represores en Cuba (+TUITS)

En ese mismo orden de ideas, Mario Pentón aseguró que si alguien intenta comunicarse con él a su número de WhatsApp, obtendrán una respuesta de un agente de la Seguridad del Estado. “Están desesperados por silenciar el trabajo que estamos realizando”.

El periodista hizo un llamado al público para denunciar el perfil de WhatsApp hackeado. “Denuncien, no soy yo, es un agente de la Seguridad del Estado y tengo capturas de pantalla para demostrarlo”.

“En el momento que no quieran que hable más, mátenme, es la única manera en la que me van a callar. ¿Lo tienen claro? Yo lo tengo muy claro. Mi compromiso es con la gente”.

LEE TAMBIÉN: Más represión: La dictadura amenaza con “respuesta enérgica” a quienes protesten por los apagones (+VIDEO)

Mario Pentón aseguró que este tipo de acciones no le atemorizan, pues, está claro que su trabajo es por los cubanos que viven en la más absoluta miseria por culpa del régimen castrista.

El periodista agradeció el apoyo, los mensajes recibidos e invitó a sus seguidores a compartir su video. “Díganselo a todos, no soy yo el que está respondiendo los mensajes”.

Antes de finalizar el video, Pentón le recordó a la dictadura que no lo van a callar y que mientras más lo persigan peor será.

“Mientras más sigan insistiendo, peor va a ser. ¿Qué pasó? Les molestó el reportaje de El Cangrejito? Vendrán más. ¿Les molestó que les sacara a la novia menor de edad de Maradona en Cuba? (…) Aquí vamos a seguir, para que lo tengan claro”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 85 balseros cubanos

Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 85 balseros cubanos

Se incendió una casa de curar tabacos en Pinar del Río (+FOTO)

Se incendió una casa de curar tabacos en Pinar del Río (+FOTO)