in ,

Una turista estadounidense murió en las Bahamas tras un ataque de tiburón

La familia viajaba en el crucero Harmony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean. Sin embargo, el ataque ocurrió en una excursión independiente.

Una turista estadounidense murió en las Bahamas tras un ataque de tiburón
Turista muere en las Bahamas por ataque de tiburón. Foto: Composición CPEM.

Una turista estadounidense murió este martes en las Bahamas tras un ataque de tiburón toro, mientras practicaba buceo con su familia.

Los turistas se encontraban en Green Cay, una zona popular para actividades de ese tipo, cerca de Rose Island y Nassau en las Bahamas. La familia viajaba en el crucero Harmony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean.

La víctima, identificada como Caroline DiPlacido de 58 años, era parte de un grupo de cinco a siete pasajeros del crucero, incluidos su esposo, su hija y su hijo, que reservaron un recorrido con una compañía local de excursiones de snorkel por los mencionados cayos de las Bahamas. Mientras la turista realizaba la actividad fue atacada por el tiburón. Los investigadores informaron que la familia de la mujer, presenció el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan accidente de tránsito en Holguín que dejó a una mujer fallecida

Inmediatamente, DiPlacido fue rescatada y llevada a la instalación de atraque más cercana, pero fue declarada muerta, según pudieron informar los medios locales.

La noticia fue confirmada por Royal Caribbean a través de un comunicado. Efectivamente, familia era huésped del crucero de siete noches, que zarpó el domingo de Puerto Cañaveral, Florida.

“Royal Caribbean brinda apoyo y asistencia a los seres queridos de los huéspedes durante este momento difícil”, anunció la empresa este martes.

LEE TAMBIÉN: Reportan muerte de una familia cubana tras accidente de tránsito en Artemisa

DiPlacido trabajaba como coordinadora del proyecto de la Oficina de Relaciones Comunitarias y Gubernamentales de la institución católica y privada Gannon University en Erie, Pensilvania.

“Junto con sus esfuerzos para promover la misión de Erie-GAINS y Our West Bayfront, Caroline fue una poderosa presencia de amabilidad y amistad para colegas, estudiantes y la comunidad en general, y apreciaba muchos lazos familiares con Gannon. La noticia es devastadora y ella será extrañada”, expresó la universidad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Manuel Otero Alcántara finalmente pudo comunicarse desde la prisión

Luis Manuel Otero Alcántara finalmente pudo comunicarse desde la prisión

HRW exige nuevamente la libertad del líder opositor José Daniel Ferrer

HRW exige nuevamente la libertad del líder opositor José Daniel Ferrer