in , ,

Díaz-Canel lamenta fallecimiento de Isabel II pero ignora muerte de la niña que le cayó una pared encima por su incompetencia

El puesto de dedo, Miguel Díaz-Canel no ha desperdiciado sus 5 minutos de fama y también ha salido a ofrecer sus oportunistas condolencias por Isabel II.

Díaz-Canel lamenta fallecimiento de Isabel II pero ignora muerte de la niña que le cayó una pared encima por su incompetencia
Díaz-Canel lamenta fallecimiento de Isabel II pero ignora muerte de la niña en Guantánamo. Foto: Composición CPEM.

Este jueves, el puesto a dedo en Cuba, Miguel Díaz-Canel expresó su “profundo dolor” por el fallecimiento de la Reina Isabel II, pero guarda silencio por la muerte de la niña a la que le cayó una pared encima en Guantánamo.

En horas de la tarde, se conoció el fallecimiento de la monarca del Reino Unido, Isabel II, a la edad de 96 años. Por lo que diferentes mandatarios, a nivel mundial, han expresado sus palabras de condolencias.

El puesto de dedo en Cuba, Miguel Díaz-Canel no ha querido desperdiciar sus 5 minutos de fama y también salió a ofrecer sus oportunistas condolencias.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Murió la Reina Isabel II de Inglaterra (+TUITS)

“Con profundo pesar hemos conocido del fallecimiento de Su Majestad, la Reina Isabel II. En nombre del pueblo y del gobierno cubanos, le expreso las más sentidas condolencias a Su Alteza Real, el Príncipe Carlos, al resto de la Familia Real y al pueblo y gobierno británicos”.

Pero lo que más causa indignación, es que hace menos de 48 horas, una inocente niña cubana murió al caerle encima una pared de su escuela en Guantánamo, producto de la incompetencia del régimen para atender los problemas de la isla.

Los derrumbes es Cuba suceden diariamente, debido al grave deterioro en infraestructuras que tiene la isla y que afecta casas, edificios, escaleras, escuelas y demás.

LEE TAMBIÉN: Fallece niña cubana al caerle una pared de su escuela en Guantánamo

Luego de la publicación de Díaz-Canel, un usuario le recordó el lamentable hecho en Guantánamo.

“En Guantánamo falleció ayer una niña cubana por un accidente en una escuela. Esa niña no tenía título nobiliario como la Familia Real, pero nos hubiera gustado que ofrecieras condolencias públicas por su fallecimiento”.

La niña fue identificada como Magabis Omaña y era hija única por parte de su madre. Y aunque no hay palabras que desaparezcan el dolor de la familia, en una muerte completamente evitable por parte del régimen, los padres de la víctima merecían un poco de respeto y solidaridad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político de Guantánamo se declaró en huelga de hambre

Preso político de Guantánamo se declaró en huelga de hambre

Un hombre 30 años asegura ser hijo de Shakira + VÍDEO

Un hombre de 30 años asegura ser hijo de Shakira y un actor colombiano (+VIDEO)