Menu
in

Se le cae el escote del vestido a la (hermosa) cantante cubana Eylen Remón en su “estreno” como locutora (+VIDEO)

La hermosa cantante provoca suspiros en la red social Instagram, donde sube de vez en cuando fotografías bastante subiditas de tono, pero esta vez…..

Eylen Remón

La joven estaba en medio de una entrevista, y no se percató de que la hermosura de su busto distrajo por segundos a los televidentes (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

La cantante cubana Eylen Remón cautivó al más indiferente de los mortales, luego de que el escote de su vestido dejara entrever un poco más allá de lo permitido.

La ex integrante de la orquesta Anacaona, estaba en medio de una entrevista, y no se percató de que la hermosura de su busto distrajo por segundos a los televidentes.

Remón, nacida el 26 de junio de 1985 en San Antonio de los Baños y cuyo estado civil se desconoce, se afincó en Miami hace unos años.

Su paso por el canal América Tevé ha hecho que incursione en la actuación, el modelaje y recientemente como locutora.

LECTURA RECOMENDADA: Reportera fue atropellada por un vehículo mientras realizaba una transmisión en vivo en EEUU (+ VIDEO)

Eylen Remón, cantante, actriz y locutora suplente

Tras la expulsión del presentador cubano Carlos Otero y la ausencia de la venezolano-estadounidense Mónica Pascualotto, han surgido varios locutores suplentes en el programa TN3.

Fuentes cercanas al influencer Alexander Otaola confirman que Pascualotto, presentadora, actriz y modelo, fue llamada por otro canal hispano.

De ahí que Eylen, y otras actrices-cantantes-modelos, haya tenido que asumir temporalmente el rol de presentadora, mientras se designa a la titular de ese show.

La hermosa cantante provoca suspiros en la red social Instagram, donde sube de vez en cuando fotografías bastante subiditas de tono.

Pero ninguna de esas instantáneas supera lo que aconteció en la noche del míercoles cuando, en un descuido, dejó al borde del infarto a muchos de sus seguidores.

Se le cae el escote del vestido a la (hermosa) cantante cubana Eylen Remón en su “estreno” como locutora
Se le cae el escote del vestido a la (hermosa) cantante cubana Eylen Remón en su “estreno” como locutora

Cubanos por el Mundo comparte un fragmento de ese electrizante momento, cuando algunos, casi que no prestaron atención a los invitados y se concentraron en contemplar la belleza de la joven cantante.

Durante la transmisión en vivo se nota como alguien le hace una seña desde lejos a la guapísima Eylen Remón, pero ya fue demasiado tarde.

El Mañanero  con Alex Otaola en vivo (jueves 23  de septiembre del 2021)
Se le cae el escote del vestido a la (hermosa) cantante cubana Eylen Remón en su “estreno” como locutora
La cara de asombro (EN VIVO) cuando te dicen, a lo lejos, que algo anda mal

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Exit mobile version