in

Gloria Estefan rompe en llanto con la serenata que le dedicó su nieto en su cumpleaños (+ VIDEO)

La cantante cubana Gloria Estefan se conmovió con una serenata que le dedicó su nieto Sasha en su cumpleaños.

Gloria Estefan rompe en llanto con la serenata que le dedicó su nieto en su cumpleaños (+ VIDEO)
El niño derrochó su talento cantando y tocando el piano para su abuela. Foto: Composición CPEM

La artista cubana Gloria Estefan no pudo contener las lágrimas al ver a su nieto Sasha dedicarle una serenata escrita por él en el día de su cumpleaños.

La superestrella de la música llegó a los 65 años el pasado 1 de septiembe celebrando por todo lo alto acompañada de su familia, en donde el talento sin duda se lleva en las venas.

En un video compartido en las redes sociales se observa el momento en que Gloria Estefan luce conmovida al ver el derroche de talento que muestra su nieto mientras le canta y toca el piano por su cumpleaños.

“Sasha escribió una canción para su abuela en su cumpleaños”, escribió Lara Coppola, la mamá del niño de diez años en una publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Diamante Estefan-Coppola (@lara_diamante_estefan_)

“¡Soy un desastre cada vez que escucho esta canción que escribió para mí en memoria de Lulu! ¡Nuestro Bebe es un ser humano increíble que es la luz de mi vida!”, comentó Gloria luego de ver el clip.

Cabe mencionar que, Lulu fue la perrita de la cantante, quien la acompañó durante 15 años y medio, falleciendo a mediados de julio pasado, por lo cual su nieto Sasha intentó calmar el dolor de su abuela con una hermosa melodía.

Sasha Argento Estefan nació en Miami el 21 de junio de 2012, es hijo de Lara Coppola y Nayib Estefan, y no es primera vez que muestra al mundo el talento musical que corre por sus venas.

El año pasado interpretó el tema de The Beatles, When I’m Sixty Four (Cuando tenga sesenta y cuatro), perfecto para la ocasión, pues eran los años que cumplía Gloria.

No obstante, el pequeño ha desarrollado sus habilidades artísticas que evidencian que tiene un futuro prometedor en la música que busca emular lo que han logrado sus abuelos, su papá y su tía.

Sin duda Sasha es el consentido de la familia Estefan y sus abuelos se sienten orgullosos de él por el talento que demuestra, y así lo han dejado saber en distintas publicaciones en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¡Son idénticas! La cubana Gloria Estefan estrena su propia muñeca Barbie

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentran a 26 migrantes cubanos en un autobús en Guatemala

Encuentran a 26 migrantes cubanos en un autobús en Guatemala (+VIDEO)

¿Dónde está la potencia médica? Denuncian muerte de un cubano por negligencia

¿Dónde está la potencia médica? Denuncian muerte de un cubano por negligencia