in , ,

Un hombre de 30 años asegura ser hijo de Shakira y un actor colombiano (+VIDEO)

Un joven colombiano estaría asegurando ser el hijo de Shakira con el actor Santiago Alarcón, según denunció este último en sus redes sociales

Un hombre 30 años asegura ser hijo de Shakira + VÍDEO
Shakira y el actor colombiano Santiago Alarcón. Foto: Composición CPEM

Al escándalo que vive actualmente Shakira tras la separación con Gerard Piqué ahora se le suma una nueva controversia: la de un supuesto hijo.

Esta semana el actor colombiano Santiago Alarcón denunció estar siendo supuestamente “acosado” por un joven que asegura ser su hijo y de la cantante. Lo más insólito del hecho es que el sujeto que dice ser hijo de ambos actores tendría 30 años, tan solo 15 años menos que la cantante originaria de Barranquilla.

Santiago Alarcón, de 42 años, publicó un video en su perfil de Instagram, en el que relató la “absurda” situación que vive, y en la cual estaría involucrada la mismísima Shakira.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida (…) Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, detalló.

El actor admitió que al principio no prestó demasiada importancia al asunto porque aquello le parecía sinsentido. Sin embargo, el sujeto comenzó a escribirle a sus amigos más cercanos e incluso a la prensa.

LEE TAMBIÉN: Ricky Martin demanda por 20 millones a sobrino tras acusación de abuso sexual

El encuentro entre el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón

El pasado 3 de septiembre, cuando Alarcón llegó de Canadá, el chico que asegura ser hijo de Shakira supuestamente fue a buscarlo al teatro donde se estaba presentando. Con la intención de acabar con el acoso de una vez por todas, Santiago Alarcón decidió escuchar al muchacho que lo fue a buscar al teatro.

desinfectante de Shakira
La cantante colombiana Shakira. Foto: Instagram @shakira

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”, reconoció el artista.

Sin embargo, el actor colombiano advirtió a sus seguidores que el joven ya le había puesto una tutela supuestamente para “extorsionarlo”.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos (189,759 dólares)”, señaló el actor.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos III se convierte automáticamente en monarca de Reino Unido tras la muerte de Isabel II

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel lamenta fallecimiento de Isabel II pero ignora muerte de la niña que le cayó una pared encima por su incompetencia

Díaz-Canel lamenta fallecimiento de Isabel II pero ignora muerte de la niña que le cayó una pared encima por su incompetencia

En la "potencia médica" una doctora falleció en Santiago de Cuba por falta de ambulancias

En la “potencia médica” una doctora falleció en Santiago de Cuba por falta de ambulancias