Autoridades de la policía del condado de Miami-Dade respondieron este jueves a un tiroteo que dejó como saldo a dos menores de edad heridos de bala.
Según el reporte de los medios locales, este acontecimiento se suscitó exactamente a las 7:57 de la mañana, entre la calle 109 del noroeste y la avenida 10.
Los cuerpos de seguridad de Miami-Dade dieron a conocer que las dos víctimas se encontraban esperando el autobús escolar, cuando de repente fueron interceptados por otro joven de 16 años, quienes con arma en mano les ordenó entregar el teléfono celular.
Argemis Colomé, detective de la policía de Miami-Dade, indicó que se trata de dos niños de 12 años, los que resultaron heridos en este caso.
“Se trata de dos menores de 12 años. Podría ser que nuestros hijos solo vayan a la escuela. Eso es lo último que cualquier padre tiene en mente: que sus hijos de 12 años que están esperando para ir a la escuela van a recibir un disparo”, manifestó el funcionario.
Por otro lado, testigos del hecho declararon a la prensa que escucharon los disparos incluso mientras sus hijos esperaban también al transporte escolar, al mismo tiempo que notaron a uno de los heridos pidiendo ayuda mientras permanecía tirado en el piso.
Ambos menores fueron llevados a una institución médica, donde estarían en condición estable.
Trascendió que, momentos más tardes, el tirador fue hallado dentro de un cobertizo en el patio de una vivienda ubicada en la calle 96. Hasta el momento, su identidad no ha sido divulgada por las autoridades.
Cabe mencionar que los agentes de la policía de Miami-Dade acotaron que también confiscaron dos armas que portaba el sospechoso al momento de su detención.
OTRAS NOTICIAS: Fotografían a un enorme caimán atado a una camioneta en la I-95 de Florida
Redacción de Cubanos por el Mundo