in

ÚLTIMA HORA: Reportan delicado estado de salud de la reina Isabel II y sus médicos recomiendan que esté “bajo supervisión”

La familia real informó, en las últimas horas, que la reina Isabel II presenta un delicado estado de salud

ÚLTIMA HORA: Reportan delicado estado de salud de la reina Isabel II y sus médicos recomiendan que esté "bajo supervisión"
Reina Isabel II / Foto: Captura de video

En las últimas horas, múltiples reportes indican que el estado de salud de la reina Isabel de II se encuentra delicado, algo que generó serias preocupaciones a sus médicos.

La información fue confirmada por el Palacio de Buckingham, misma que acota que los médicos de la familia real británica recomendaron mantenerla bajo supervisión.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, detalla el comunicado.

Asimismo, las autoridades indicaron que, actualmente, la monarca se encuentra en Balmoral, llevando a cabo los lineamientos de los profesionales de la salud.

Posteriormente, se conoció que varios miembros de la familia real empezaron a acudir a Balmoral, incluyendo los príncipes Carlos y William.

Cabe mencionar que, actualmente, la reina Isabel II cuenta con 96 años de edad, y durante los últimos meses son varios los rumores que han trascendido en cuanto a su estado de salud, mismos que se reforzaron tras su ausencia en varios eventos, incluyendo su Jubileo de Platino, en el cual se celebró sus 70 años en el trono.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades correspondientes emitan nueva información sobre el estado de salud de Isabel II.

Por su parte, la actual primera ministra del Reino Unido, Elizabeth Truss, manifestó su preocupación por la salud de la monarca, afirmando que todo el país está atravesando por el mismo sentimiento.

“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, escribió en su cuenta de Twitter.

OTRAS NOTICIAS: Ricky Martin demanda por 20 millones a sobrino tras acusación de abuso sexual

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motorista fallece luego de ser arrollado por un carro que se dio a la fuga (+FOTOS)

Motorista fallece luego de ser arrollado por un carro que se dio a la fuga (+FOTOS)

Encuentran a 26 migrantes cubanos en un autobús en Guatemala

Encuentran a 26 migrantes cubanos en un autobús en Guatemala (+VIDEO)