in

La cubana Ana de Armas llora al recibir una ovación de 14 minutos, luego de la proyección de ‘Blonde’ en el Festival de Venecia (+VIDEO)

Al finalizar el largometraje, Ana y todo el quipo de la cinta, incluyendo a Brad Pitt como productor, fueron ovacionados en aplausos durante 14 minutos.

La cubana Ana de Armas llora al recibir una ovación de 14 minutos, luego de la proyección de 'Blonde' en el Festival de Venecia (+VIDEO)
Ana de Armas es ovacionada en Venecia. Foto: Composición CPEM.

La actriz cubana Ana de Armas lloró este jueves al recibir una ovación de 14 minutos, luego de la proyección de la película ‘Blonde’, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película ‘Blonde’, inspirada en la vida de Marilyn Monroe y a quien Armas da vida, fue proyectada este jueves en el prestigioso festival.

Al finalizar el largometraje, Ana y todo el quipo de la cinta, incluyendo a Brad Pitt como productor, fueron ovacionados en aplausos durante 14 minutos.

El hecho llevó a Armas a secarse las lágrimas de la emoción, pues, la actriz fue duramente criticada por su acento hispano en la película.

TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas es criticada por su acento de Marilyn Monroe en “Blonde” (+VIDEO)

La película, que llegará a Netflix el 28 de septiembre, está adaptada en el bestseller de Joyce Carol Oates.

Según Netflix, la historia se centra en una “audaz reinterpretación de una de las grandes leyendas de Hollywood”.

“Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública”, dice la sinopsis.

Además de Ana de Armas, en el elenco está Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

LEE TAMBIÉN: Ana de Armas defiende su trabajo en ‘Blonde’: “Nueve meses de entrenamiento para lograr el acento correcto”

En las últimas semanas, los expertos del Marilyn Monroe Estate, que no autorizan el filme, defendieron a Ana de Armas y aseguraron que la adaptación merecería la pena.

La cubana estuvo un año perfeccionando su dicción e imitando el característico tono entrecortado que mostraba Monroe en sus películas y entrevistas.

Brad Pitt, uno de los productores de ‘Blonde’, se dejó ver junto a la cubana, en una aparición sorpresa en la alfombra roja del Festival en Venecia, generando aún más atención mediática alrededor de la que ya se considera una de las mejores películas del año.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exhortan a los migrantes cubanos a donar sus tarjetas SIM antes de salir del país para que los opositores eviten ser identificados

Exhortan a los migrantes cubanos a donar sus tarjetas SIM antes de salir del país para que los opositores eviten ser identificados

adolescentes travestidas

Críticas tras publicación de adolescentes travestidas en escuela de Cuba: “esto es un meme, no un homenaje” (+FOTOS)