in

Hombre cuenta cómo sobrevivió al ataque de un caimán en Florida (+VIDEO)

Hombre cuenta como logró sobrevivir al ataque de un caimán en Florida.

Hombre cuenta cómo sobrevivió al ataque de un caimán en Florida (+VIDEO)
El hombre relató que, fue atacado cerca de las 10 de la noche el pasado 17 de julio mientras se bañaba en un lago ubicado en el condado de Sarasota. Foto: Composición de CPEM

Eric Merda, de 43 años de edad, es el hombre que, contó a las cámaras de Local 10, cómo sobrevivió al ataque de un caimán en Florida, por el cual perdió un brazo.

El hombre relató que, fue atacado cerca de las 10 de la noche el pasado 17 de julio mientras se bañaba en un lago ubicado en el condado de Sarasota.

Según la información suministrada por ABC 7, Merda se encontraba cerca del Fish Camp de Myakka City, en donde se perdió en la zona del pantano cuando decidió intentar nadar hasta tierra firme y volver a su vehículo.

Mientras nadaba por la zona antes mencionada, sintió el ataque del grande reptil, con el cual empezó a luchar con todas sus fuerzas para salvar su vida.

Casi tres semanas hospitalizado estuvo el hombre que fue atacado por un caimán

“Lo agarré. No quería que se volcara sobre mí porque ya lo sabía”, contó el hombre, quien además relató que, el animal pretendía levarlo al fondo del lago.

“Me echó el brazo hacia atrás y luego me metió debajo. Todavía tenía mi brazo sobre él, él tenía sus dientes sobre mí y yo solo pateé como un demonio”, relató.

Según la información suministrada por el ciudadano, este logró salir del pantano tras el ataque del caimán, sin embargo, fue encontrado tres días después para ser llevado a un hospital cercano, en el cual estuvo ingresado por casi tres semanas.

Los datos emitidos por la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida, indican que, en lo que va de año, se han registrado 22 incidentes relacionados con ataques de caimanes. La cifra antes mencionada es superior a los 21 ataques registrados en el año 2021.

LEE TAMBIÉN: Fotografían a un enorme caimán atado a una camioneta en la I-95 de Florida – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Dónde está la potencia médica? Muere mujer con dengue por falta de atención en Santiago de Cuba

¿Dónde está la “potencia médica”? Muere mujer con dengue por falta de atención en Santiago de Cuba

atletas cubanos

Uno, dos y tres…¡qué podio más chévere! triplistas cubanos que compiten por otros países se imponen en Liga del Diamante (+FOTOS)