in

Miami: Mujer estafa a varias personas con la presunta renta de un departamento en La Pequeña Habana (+VIDEO)

Una mujer estafó a varias personas en Miami con la supuesta renta de un departamento

Miami: Mujer estafa a varias personas con la presunta renta de un departamento en La Pequeña Habana (+VIDEO)
Detienen a estafadora en Miami. Foto: Composición CPEM

Una mujer de Miami fue denunciada por estafar a varias personas ofreciéndole un apartamento en renta, ubicado en La Pequeña Habana.

La estafadora fue identificada como Valerie Meza-Faublack, de 21 años y ya permanece en manos de la policía de Miami.

Uno de los denunciantes le contó a Telemundo 51, que después de ver un anunció sobre el alquiler, llamó por teléfono a la joven que según las declaraciones, “parecía una agente inmobiliaria” y se hacía llamar “Hamanda”

Mujer detenida en Miami

La mujer lo habría citado el pasado 28 de febrero en una oficina de la calle 8 y la Avenida 80, del suroeste, y le cobró a la víctima 4 mil 050 dólares en efectivo que supuestamente correspondía al depósito, más el primer y el último mes de alquiler.

La víctima de la estafa dijo que “Hamanda” le prometió que al siguiente día le entregaría la llave del apartamento, ubicado en el 1400 de la calle tercera, del noroeste de Miami.

Según la información de la policía de Miami, este hombre y otros afectados, se dieron cuenta de que fueron estafados después de que al día siguiente fueran a buscar las llaves del departamento y al lugar no llegó nadie.

La estafadora se presentó ante las personas con otra cómplice a la que llamaba “Natalia” que luego fue identificada como Alejandra Martínez-González, de 19 años, quien aún se halla prófuga.

La policía pudo identificar a las estafadoras por una fotografía que tenían uno de los clientes que fue perjudicado y con esta pista lograron detener a Meza-Faublack, quien ahora está acusada de hurto mayor en tercer grado, plan organizado para defraudar y actuar como agente inmobiliario sin licencia.

Luego de lo ocurrido, las autoridades de Miami advirtieron que las personas no deben entregar dinero por adelantado ante ningún negocio, hasta que tengan verificada la veracidad de la oferta.

TE PUEDE INTERESAR: Prisoners Defenders: 43 nuevos presos políticos en agosto, víctimas de la represión castrista

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En la "potencia médica" una doctora falleció en Santiago de Cuba por falta de ambulancias

En la “potencia médica” una doctora falleció en Santiago de Cuba por falta de ambulancias

Grupo de 82 balseros cubanos fue repatriado por la Guardia Costera de EEUU

Grupo de 82 balseros cubanos fue repatriado por la Guardia Costera de EEUU