in ,

¡Qué descaro! El aeropuerto de Holguín le roba a los viajeros cubanos y luego va a escuelas a repartir galletas a los niños

En las fotos, las caras de los niños con las bolsas de galletas hablan por si solas: Decepción, hambre y humillación.

¡Qué descaro! El aeropuerto de Holguín le roba a los viajeros cubanos y luego va a escuelas a repartir galletas a los niños
Trabajadores del aeropuerto de Holguín entregaron galletas. Foto: Composición CPEM.

El Aeropuerto Internacional “Frank País García” de Holguín entregó bolsas de galletas en una escuela como parte de sus “acciones de apadrinamiento”.

A través de su página de Facebook, el aeropuerto publicó imágenes para alardear de su “gran” contribución a la nutrición de niños cubanos en Holguín.

“Como parte de las acciones de apadrinamiento, se realizó una entrega de paquetes de galletas a los pioneros de la escuela rural de Providencia, Manuel Dionisio García, a nombre de los trabajadores del #AeropuertoFrankPaísGarcía #Holguín”.

TE PUEDE INTERESAR: Los “logros de la revolución”: reportan violenta pelea con machete en una cola para comprar pollo en Cuba (+VIDEO)

En las fotos, las caras de los menores de edad, hablan por si solas: Decepción, hambre y humillación.

La isla de Cuba se encuentra en una de las más duras crisis económicas, sociales y políticas en los últimos años, causada por la terquedad de una dictadura que no acepta que su modelo fracasó.

No hay comida, no hay salud, no hay servicios públicos, no hay viviendas, no hay libertades. Pero aun así, el régimen se mantiene en el poder gracias a los comunistas de la región que lo financian.

Ese dinero, lo utiliza el régimen castrista para seguir viviendo una vida de lujos, para reprimir a opositores y para mantener sus instituciones.

En el caso del Aeropuerto Internacional “Frank País García” de Holguín, como institución del régimen, también hace su parte. Robarle y decomisarle a los propios cubanos todo lo que pueden.

LEE TAMBIÉN: Aduaneros cubanos intentan limpiar su imagen de ladrones y corruptos regalando hornilla de carbón a una anciana (+VIDEO)

Luego, van a lavar su cara en escuelas, a aparentar ser “buenos padrinos” por darle galletas a niños desnutridos, víctimas de apagones de electricidad y de un pésimo sistema de salud.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AMLO promete más médicos cubanos esclavos en México y "salud gratuita" para el 2023 (+VIDEO)

AMLO promete más médicos cubanos esclavos en México para el 2023 (+VIDEO)

Otaola responde a polémico video publicitario de la actriz cubana Tahimi Alvariño: "los niños en las escuelas de Cuba no tienen ni lonchera, ni pan, ni dignidad"

Otaola responde a polémico video publicitario de la actriz cubana Tahimi Alvariño: “los niños en las escuelas de Cuba no tienen ni lonchera, ni pan, ni dignidad” (+VIDEO)