in

Randy Arozarena y los Rays siguen al acecho de los Yankees (+VIDEO)

Randy Arozarena, con bateo oportuno, ayudó en el triunfo de unos Rays que siguen recortando distancia con los Yankees

Randy Arozarena y los Rays siguen al acecho de los Yankees
Arozarena impulsó dos carreras en el triunfo ante Yankees de Nueva York / Foto: Captura de pantalla

Los Rays de Tampa Bay, del cubano Randy Arozarena, se acercan cada vez más a unos Yankees de Nueva York que, tras el comienzo de la segunda mitad de la temporada, no han logrado levantar cabeza.

En la jornada del viernes, el conjunto de las rayas venció al neoyorquino con marcador de 4-2, siendo justamente Randy Arozarena uno de los pilares del triunfo.

Los visitantes picaron adelante en la misma primera entrada con un doblete del cubano que permitió a Wander Franco llegar a la registradora, poniendo el 1-0 parcial.

Tres innings más tarde, Tampa Bay volvería a relucir su ofensiva, primero con un doblete de Franco que llevó al surcoreano Ji-Man Choi y al también antillano Yandy Díaz a la goma y, luego, otra vez Arozarena, con un batazo similar, impulsó a Franco al home, colocando el resultado en 4-0.

Los Yankees, que a pesar de tener un elenco que se caracteriza por una temida ofensiva, contaron con muy poca reacción en las entradas posteriores. No fue hasta la séptima cuando Aaron Judge, con un sencillo, remolcó a Oswald Peraza.

El resultado se terminó de maquillar en el cierre del compromiso con un jonrón de Kyle Higashioka. No obstante, los del Bronx no pudieron hacer nada más y el resultado final terminó 4-2 a favor de Tampa Bay.

Con esta victoria, la diferencia entre ambos conjuntos pasó a ser solo de 3.5 juegos en la División Este de la Liga Americana, misma que en cierta forma sorprende si se toma en cuenta que, al finalizar la primera mitad, la distancia entre los dos equipos pasaba de los 10 juegos.

Este fin de semana, se disputará el resto de la serie en el Yankee Stadium de Nueva York.

OTRAS NOTICIAS: Pelotero cubano Juan Carlos Hernández llega a Estados Unidos luego de una dura travesía (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen mantiene bajo asedio a esposa de preso político del 11J

Régimen mantiene bajo asedio a esposa de preso político del 11J

Nuevamente, niegan el derecho a llamadas telefónicas a José Daniel Ferrer

Nuevamente, niegan el derecho a llamadas telefónicas a José Daniel Ferrer