in

Los “logros de la revolución”: reportan violenta pelea con machete en una cola para comprar pollo en Cuba (+VIDEO)

Recientemente, trascendieron imágenes de una violenta pelea con machete en una cola para comprar pollo en Cuba

Los "logros de la revolución": reportan violenta pelea con machete en una cola para comprar pollo en Cuba
Foto: Composición CPEM

Los “logros de la revolución” en Cuba no pueden ser más que negativos en todos sus aspectos, y quedó en evidencia cuando en una cola para comprar pollo, varios presentes se vieron involucrados en una violenta pelea con machete.

A través de las imágenes, se puede apreciar a un tumulto de personas enardecidas discutiendo a gritos. Acto seguido, aparece otro ciudadano caminando directamente hasta ese grupo de personas (donde estaba la cola para comprar pollo) portando un machete y, por supuesto, para involucrarse en la pelea.

Algunos intentaron interceptarlo y calmarlo, al mismo tiempo que la persona portadora del arma blanca intentaba seguir su camino.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este caso, así como el lugar exacto donde se suscitó este inconveniente.

La reacción de los internautas en las redes sociales no se hizo esperar, muchos coincidiendo en una misma opinión: la batalla debe ser contra el régimen y sus esclavos, no contra los mismos ciudadanos que, como todos, pasan las peores de las necesidades.

Algunos aseguraron que, en Cuba, son muchas las personas que “son valientes” para enfrentar a otros habitantes, pero que, a la hora de enfrentar a los verdaderos responsables de la desgracia, no hacen absolutamente nada.

“Son guapos entre ellos mismos, pero a los que lo ponen a hacer las colas y pasar necesidades no le hacen nada. Los logros de la revolución”, expresó un internauta.

De esta manera, vuelve a quedar demostrado que lo hecho por el régimen castrista a lo largo de más de 60 años no ha generado más que caos, desgracias, conflictos y muchas otras cosas entre los mismos cubanos.

También, cabe acotar que, en este tipo de colas en Cuba, que se presentan en cada rincón del país, los actos de violencia son provocados por las mismas autoridades, que parecen disfrutar ver cómo la isla se hunde cada vez más.

OTRAS NOTICIAS: Graban fuerte pelea en una cola en Cuba (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevamente, niegan el derecho a llamadas telefónicas a José Daniel Ferrer

Nuevamente, niegan el derecho a llamadas telefónicas a José Daniel Ferrer

No se detiene el éxodo: otro pelotero cubano llegó a Estados Unidos

No se detiene el éxodo: otro pelotero cubano llegó a Estados Unidos