in

Arroz blanco y una amarilla sopa, los “alimentos” que reciben estudiantes de la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos

Denuncian a través de las redes sociales la pésima alimentación que reciben los estudiantes de la escuela pedagógica Pedro Albizu Campos.

Arroz blanco y una amarilla sopa, los “alimentos” que reciben estudiantes de la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos
En una fotografía donde se puede apreciar que, estos estudiantes son engañados con un poco de arroz blanco y una sopa amarilla. Foto: Composición de CPEM

El activista cubano Marcel Valdés denunció, a través de sus redes sociales, los pésimos alimentos que reciben los estudiantes de la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos, ubicada en el municipio Güines, en Mayabeque.

Valdés mostró a través de su perfil de Facebook una fotografía donde se puede apreciar que, estos estudiantes son engañados con un poco de arroz blanco y una sopa amarilla también del mismo grano.

El activista cubano calificó como “preocupante” la precaria alimentación que recibe el pueblo cubano, el cual sufre de primera mano las carencias de un sistema socialista errado, que solo ha logrado hacer más miserable la vida de los antillanos.

“Me mandan esta foto de la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos, esta es la comida que le dan a los estudiantes, arroz blanco y sopa de arroz. La mala alimentación del pueblo es preocupante”, escribió Valdés en su perfil de Facebook.

Es importante mencionar que, este tipo de denuncias son comunes en Cuba, no solo en escuelas, sino también en hospitales y cárceles, donde queda en evidencia la nula importancia del régimen castrista para con los antillanos.

Hace algunas semanas, trascendió también una denuncia sobre la terrible comida que reciben los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo, en Santiago de Cuba, los cuales no alimentan ni benefician en nada la salud de los jóvenes cubanos.

“Esta es la comida que dan a los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo en Dos Ríos, Palma Soriano, Santiago de Cuba, ya pueden imaginar el almuerzo y el desayuno. A por cierto, cuando hay alguna visita la cosa cambia porque se las arreglan para darles algo muy diferente, pero eso solo es cuando hay visita”, denunció en dicho momento el ciudadano cubano Ovisney Muñoz Fornaris.

LEE TAMBIÉN: Los “logros de la revolución”: reportan violenta pelea con machete en una cola para comprar pollo en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 personas continúan hospitalizadas tras resultar lesionadas en el incendio en Matanzas

11 personas continúan hospitalizadas tras resultar lesionadas en el incendio en Matanzas

La cubana Camila Cabello brilló en el Rock in Rio con un espectacular show pop latino (+FOTOS)

La cubana Camila Cabello brilló en Rock in Rio con un espectacular show pop latino (+FOTOS)