in

La cubana Camila Cabello brilló en Rock in Rio con un espectacular show pop latino (+FOTOS)

La nacida en Cojímar, abrió su participación con el tema “Señorita”, saludó a los presentes y luego interpretó su éxito “Hasta los dientes” con Maria Becerra.

La cubana Camila Cabello brilló en el Rock in Rio con un espectacular show pop latino (+FOTOS)
Camila Cabello brilló en Rock in Rio. Foto: Composición CPEM.

La cantante cubana, Camila Cabello, brilló en el escenario de Rock in Rio, este sábado en la noche en su presentación de dos horas bajo una intensa lluvia.

Con un amplio repertorio de sus éxitos y sus más recientes temas del álbum “Familia”, Cabello presentó un espectacular show con efectos especiales, coreografías, artistas invitados y hasta mostró sus destrezas en el idioma portugués.

La nacida en Cojímar, abrió su participación con el tema Señorita, saludó a los presentes y luego interpretó su éxito Hasta los dientes, con la artista argentina Maria Becerra.

TE PUEDE INTERESAR: El tema “Bam Bam” de Camila Cabello es la canción más reproducida en Spotify por una cantante femenina en el 2022

Con el carisma y simpatía que la caracteriza, Camila no decepcionó a sus fanáticos que la esperaban desde temprano bajo una intensa lluvia.

En la mitad del show, la también compositora invitó al escenario a “unos amigos brasileños”; Se trataba de Mc Bianca, Mc Biel y Mc Bin Laden, unos artistas de música Funk (Originario de Rio de Janeiro) con quienes bailó famosos temas como “Ai, Preto“.

Para finalizar su presentación, Camila se cambió de vestuario e interpretó sus éxitos Havana, BAM BAM y Don’t go yet.

En los últimos momentos de su presentación, Camila estuvo distraída por su vestuario, que le jugaba en contra cuando bailaba y evitaba constantemente que su escote no quedara al descubierto.

Afortunadamente, Cabello logró culminar su presentación sin sufrir ningún percance de vestuario.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello compartió su infancia en la calle 86 de Cojímar y la migración de sus padres a través de la frontera (+ VIDEO)

Catalogado como “El festival más grande del mundo”, el evento Rock in Rio es originario de Brasil e incluye una serie de conciertos de rock y pop con los artistas del momento durante varios días.

En esta ocasión, el evento se está llevando a cabo en el Parque Olímpico de la Ciudad del Rock en Barra da Tijuca, Brasil, lugar en el que inició el pasado 2 de septiembre y culminará este domingo 11, con las presentaciones de Dua Lipa y Rita Ora.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arroz blanco y una amarilla sopa, los “alimentos” que reciben estudiantes de la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos

Arroz blanco y una amarilla sopa, los “alimentos” que reciben estudiantes de la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos

Ulises Toirac despide de Cuba a su hermano con un emotivo mensaje: "Hemos vivido casi 60 años juntos y ahora sabe Dios"

Ulises Toirac despide de Cuba a su hermano con un emotivo mensaje: “Hemos vivido casi 60 años juntos y ahora sabe Dios”