in , ,

María Elvira Salazar recordó el veintiún aniversario del 9/11: “El espíritu estadounidense es inquebrantable”

A través de su cuenta en Twitter, María Elvira Salazar dedicó unas palabras por la sensible fecha del 9/11 en los Estados Unidos.

María Elvira Salazar recordó el veintiún aniversario del 9/11: "El espíritu estadounidense es inquebrantable"
María Elvira Salazar recordó el veintiún aniversario del 9/11. Foto: Composición CPEM.

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar recordó este domingo el veintiún aniversario del atentado a las Torres Gemelas en 9/11.

A través de su cuenta en Twitter, María Elvira Salazar dedicó unas palabras por la sensible fecha del 9/11 en los Estados Unidos.

“Hoy hace 21 años Estados Unidos sufrió una tragedia impensable, pero fue nuestra respuesta colectiva la que envió un mensaje rotundo al mundo: el espíritu estadounidense es inquebrantable. Hoy, recordamos a quienes perdimos y agradecemos a todos los que prestaron sus servicios”.

TE PUEDE INTERESAR: Embajada de EEUU en Cuba recuerda a las víctimas de los ataques terroristas del 9/11 (+ VIDEO)

El 11 de septiembre del 2001 fue un de los días más triste en el mundo, pues, sucedió el atentado terrorista en las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, y un tercer avión fue contra el Pentágono en Estados Unidos.

Las imágenes sobre lo ocurrido, le dieron la vuelta al mundo. Fotos, videos y audios desgarradores han quedado en la mente de millones de personas y marcó un antes y un después en las políticas migratorias, sociales y de seguridad en los Estados Unidos.

Hoy, en el vigésimo primer aniversario del atentado, diversas figuras públicas, así como María Elvira Salazar, recuerdan la fecha del 9/11 y emiten mensajes de condolencias para los familiares de las víctimas, así como, recuerdan y enaltecen el trabajo de quienes dieron su vida, prestando sus servicios.

LEE TAMBIÉN: Servicio Secreto de EEUU publica fotos inéditas del 11-S

A lo largo de los años, se han rendido diferentes tributos a las 2.983 víctimas del atentado y sus familiares.

Una de ellas, fue la construcción de una fuente con los nombres de todas las víctimas, en el mismo lugar donde se encontraban ubicadas las Torres Gemelas, la Zona Cero.

La Zona Cero es el monumento creado a las víctimas y según las personas que han estado allí, es uno de los lugares más impresionantes y conmovedores que se ha realizado por el 9/11.

Zona Cero, Nueva York, Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ulises Toirac despide de Cuba a su hermano con un emotivo mensaje: "Hemos vivido casi 60 años juntos y ahora sabe Dios"

Ulises Toirac despide de Cuba a su hermano con un emotivo mensaje: “Hemos vivido casi 60 años juntos y ahora sabe Dios”

censura

Otro episodio de censura en la Isla-Cárcel: la canción “Cambio”, de El Niño y la Verdad no pudo escucharse en la Casa de la Música de Galiano (+VIDEOS)