in , , ,

Otaola asegura que Alexander Delgado de Gente de Zona no pasó el examen de la ciudadanía estadounidense (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola aseguró que Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, aparentemente no aprobó el examen para la ciudadanía estadounidense.

El presentador cubano Alex Otaola está en todo, y en esta ocasión aseguró que presuntamente el líder del dúo Gente de Zona, Alexander Delgado no pasó el examen para obtener la ciudadanía estadounidense.

El influecer cubano precisó que, tanto Alexander como su compañero de grupo Randy Malcom hicieron la respectiva prueba, siendo este último el único que sí la superó y aparentemente ya es ciudadano estadounidense.

“Me contaron que fueron al examen de ciudadanía Randy Malcom y Alexander Delgado, están corriendo para hacerse ciudadanos, veremos si después de que se hagan ciudadanos cambia en algo, algo del discurso, espero que no”.

“Me cuenta que solamente uno de los dos, ya es “american citizen” (ciudadano americano) y es Randy Malcom, Alex no pasó la prueba”.

Afirmó Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

Otaola aseguró que sus informantes no le dieron mayores detalles de las razones por las cuales al líder de Gente de Zona le negaron, en esta oportunidad, la ciudadanía estadounidense.

RECOMENDADO: Gente de Zona reconoce que “sentía miedo” para expresarse en contra de la dictadura (+VIDEO)

“Me dijeron que Randy sí pasó, que Randy ya juró dicen, pero eso si no me lo han podido confirmar, pero Alexander nada”.

En ese sentido, el presentador de Hola! Ota-Ola aconsejó a Alexander Delgado a “pulir el inglés” para que tenga mejor suerte en la próxima oportunidad que tenga de hacer el examen para convertirse en ciudadano estadounidense.

“Éxito, ojalá que pronto puedas pasar el examen, lo bueno de esta noticia es que cuando tú aplicas y ponchas puedes hacerla dos veces por el mismo precio, ya después tienes que volver a aplicar y volver a pagar”, agregó Otaola.

Es importante destacar que, el dúo Gente de Zona, liderado por Alexander Delgado, expresó abiertamente su rechazo a la dictadura castrista en Cuba en el año 2020 durante el Free Cuban Fest después de que se había mantenido al margen y en silencio ante las injusticias que se ejecutan en la isla de parte de los comunistas.

Posteriormente, formaron parte del éxito musical Patria y Vida que se convirtió en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: ¡Abajo la dictadura! dijo Alexander Delgado ante video de violencia policial contra un cubano (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reportan el asesinato de un joven cubano en La Habana

Reportan el asesinato de un joven cubano en La Habana

Denuncian que presa política fue cambiada de destacamento dentro de la cárcel... ¡por orar!

Denuncian que presa política fue cambiada de destacamento dentro de la cárcel… ¡por orar!