in

Detienen a sujeto procedente de Colombia con 22 cápsulas de cocaína en el Aeropuerto José Martí de La Habana

Las autoridades detectaron la droga en el organismo del pasajero luego de someterlo a Rayos X

Detienen a sujeto procedente de Colombia con 22 capsulas de cocaína en el Aeropuerto José Martí de La Habana
Detenido con 22 cápsulas de cocaína /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

De acuerdo a la información ofrecida por el aparato de propaganda castrista, un sujeto procedente de Colombia fue arrestado luego que le detectaran 22 cápsulas de cocaína que transportaba en el interior de su cuerpo.

El operativo de captura estuvo dirigido las autoridades cubanas, luego que los trabajadores de la Aduana General de la República detectaran que, el pasajero de nacionalidad colombiana tuviera las cápsulas de cocaína en su organismo.

Lea también: Director de Estrategia del OCDH asegura que el régimen castrista “no quiere que los cubanos conozcan las Reglas Mandela”

“A través del estudio mediante la Técnica de RX (Rayoy X) de los pasajeros en el aeropuerto capitalino, se detecta un sospechoso que portaba 22 cápsulas ingestadas con cocaína”, informó la Aduana en su cuenta de Facebook.

En las imágenes publicadas en la referida red social, se puede observar los Rayos X que dejaron ver la cantidad de empaques con la sustancia ilícita dentro del cuerpo del colombiano.

Una vez que el hombre evacuó una de las cápsulas se pudo notar que la cocaína estaba envuelta en una especie de globo de látex.

Lea también: Familiares de Luis Robles interpusieron un recurso de revisión penal ante el Ministerio de Justicia castrista

Las autoridades no detallaron información sobre el peso de cada cápsula que fue encontrada en el interior del hombre.

Por el momento, se desconocen detalles sobre hecho y la forma en la que los agentes de la aduana pudieron darse cuenta del hecho irregular.

Trascendió que el sujeto viajó en un vuelo directo desde Colombia hasta Cuba, específicamente al Aeropuerto Internacional José Martí, ubicado en la provincia de La Habana.

Lea también: Vecinos del Hotel Saratoga “con el alma hecha pedazos” a cuatros meses de la tragedia, desalojados y sin respuestas (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La prensa castrista se mantiene en silencio por el asesinato de una enfermera cubana en circunstancias desconocidas

La prensa castrista se mantiene en silencio por el asesinato de una enfermera cubana en circunstancias desconocidas

Dos heridos graves tras incendio de motorinas en La Habana

Dos heridos graves tras incendio de motorinas en Luyanó, La Habana