in

Sale a la luz pública video del trágico accidente que cobró la vida de cinco personas en la Palmetto (+VIDEO)

Difunden nuevo video del momento justo en el que ocurrió el terrible accidente de tránsito en la Autopista Palmetto, en el cual murieron cinco jóvenes.

Sale a la luz pública video del trágico accidente que cobró la vida de cinco personas en la Palmetto (+VIDEO)
En la grabación de una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos, se pudo apreciar como el conductor invadió el carril contrario a exceso de velocidad para después chocar contra otro auto. Foto: Composición de CPEM

La Oficina Fiscal del Estado de Miami-Dade difundió un nuevo video en el que se puede observar como sucedió el accidente que cobró la vida de cinco personas en la Autopista Palmetto Expressway.

En la grabación de una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos, se pudo apreciar como el conductor invadió el carril contrario a exceso de velocidad para después chocar contra otro auto en el cual se trasladaban cinco jóvenes, quienes perdieron la vida.

Según la información suministrada por Local 10, esta nueva grabación será usada en el caso contra Maiky Simeon, el conductor que provocó el fatal siniestro que le arrebató la vida a estos jóvenes.

Tras el terrible choque, el hombre fue sacado de su vehículo, según las autoridades conducía a 80 millas por hora y su nivel de alcohol en la sangre era casi el doble del límite legal permitido.

El hombre que provocó el accidente en la Palmetto espera fecha de juicio

Cabe destacar que, Maiky Simeon, quien se encuentra detenido sin fianza esperando la fecha de su juicio, está siendo acusado de varios delitos, entre ellos, enfrenta cinco cargos por homicidio vehicular, y actualmente, la Fiscalía planea dictarle cargos por homicidio involuntario con DUI (conducir bajo la influencia del alcohol).

Simeon ya tenía antecedentes en la carretera, incluyendo una multa por exceso de velocidad en el condado de Collier, lo que ocasionó la suspensión de su licencia de conducir, la cual le fue restablecida posteriormente.

El accidente de tránsito ocurrió a las 4:30 de la madrugada del sábado 20 de agosto en la autopista Palmetto, cuando un vehículo marca Infiniti plateado, manejado por Simeon, colisionó de frente contra un Honda, el cual, según los mismos cuerpos de seguridad de Miami-Dade, estaba ocupado por cuatro mujeres y un hombre cuyas edades oscilaban entre los 18 y 25 años.

La prensa local identificó a las víctimas como Daniela Marcano, Briana Pacalagua, Valeria Peña, Valeria Cáceres, mientras que el hombre respondía al nombre de Giancarlo.

LEE TAMBIÉN: Una mujer es baleada en la cabeza y su peluca “milagrosa” la salva – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Cuba no hay alimentos, pero la dictadura inaugura un evento culinario para el sector turístico

En Cuba no hay alimentos, pero la dictadura inaugura un evento culinario para el sector turístico (+VIDEO)

Cohete Blue Origin de Jeff Bezos estalla un minuto después del despegue

Cohete Blue Origin de Jeff Bezos estalla un minuto después del despegue (+VIDEO)