in , ,

Críticas a Gerardo “Cornelio” Hernández por servir caldosa a efusivos cederistas villaclareños: “¿Tenía carne? ¿Tenía viandas? ¿o era de dignidad?” (+VIDEO)

“Ay Gerardo eres un inflador digno de una ponchera. Como te gusta el protagonismo y la langosta que seguro en casa comerás con la satisfacción de ver a la plebe tragarse la caldosa”, comentó alguien

caldosa
La caldosa que, gentilmente, sirvió Gerardo Hernández a los asistentes, fue tema de choteo y crítica en las redes sociales. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El ex espía Gerardo Hernández alardeó de Cederista Mayor tras servirle caldosa a presuntos pobladores del municipio Santo Domingo, en Villa Clara.

Las críticas y burlas no se hicieron esperar en la red social Twitter, donde muchos aseguraron que los allí presentes fueron trasladados para “hacer bulto” en el acto patriótico.

“Qué lindos todos, tal parece que hicieron un largo viaje para estar ahí. No hay uno que se vea natural del barrio. Como siempre, toda una farsa. ¿Tú cargaste la caldosa desde la habana?”, preguntó un internauta.

El encuentro intentó resucitar a los Comité de Defensa de la Revolución, organización represiva que cada día gana más rechazo nacional.

Los llamados “CDR” se limitan en la actualidad a la chivatería en los barrios, la represión a disidentes, los actos de “reafirmación patriótica” y los festejos de efemérides. No más.

caldosa
“Supongo que si no hay cerdo le echen carnero, que se ve que sobran ahí”, comentó alguien en Twitter

RECOMENDADO: Detenidos en La Coloma dos residentes en EE.UU tras un chivatazo que alertó a Guardafronteras de una posible salida ilegal (+TUITS)

Hernández, ex espía de la Red Avispa, enfrenta duras críticas por la construcción de una mansión en La Habana y por su doble moral, típica de los dirigentes castristas.

Miguel de la Guarda escribió “Y en cuanto se fue de Santo domingo, quitaron la luz por la madrugada y después de 6am a 12 am .. 🤣🤣🤣🤣 q lindo checo .. #SomosContinuidad”

El tuitero @AlvaroF87071532 escribió “Ay Gerardo eres un inflador digno de una ponchera. Como te gusta el protagonismo y la langosta que seguro en casa comerás con la satisfacción de ver a la plebe tragarse la caldosa. Felicidades por tu nueva Mansión, el muro me recuerda el de Trump”, comentó.

¿Qué ingredientes tendría la caldosa que sirvió “Cornelio” Hernández, si en Cuba no hay qué comer?

La caldosa que, gentilmente, sirvió alias “Cornelio” Hernández a los asistentes, fue tema de choteo y crítica en las redes sociales.

Alguien comentó “Supongo que si no hay cerdo le echen carnero, que se ve que sobran ahí”.

Una joven que firma como @DanetRdgz “agradeció” a Nordelo por mostrar la falta de coherencia en la distribución de la miseria.

LEE TAMBIÉN: Niño cubano vende habichuelas a 20 pesos, una emotiva imagen de la Cuba real (+VIDEO)

“El que tengas que ir a dar caldosa porque en realidad es todo lo que pueden dar. Ustedes usan métodos bajos de manipulación, pero esa será su propia desgracia”

Para @Isa72238659 no está claro qué le echaron a la caldosa cederista, sobre todo cuando en la Isla-Cárcel no hay nada que comer.

“¿Tenía carne? ¿Tenía viandas? ¿O era de dignidad?”, cuestionó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vladimir Putin no será invitado al funeral de la reina Isabel II

Presidente de Rusia Vladimir Putin no será invitado al funeral de la reina Isabel II

Denuncian muerte por negligencia médica de una bebé en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda en Santa Clara

Denuncian muerte por negligencia médica de una bebé en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda en Santa Clara