in ,

#CódigoNO: fuertes críticas a ex pareja de Sara González por victimizarse y pedir que se apruebe el “matrimonio diverso”: “cuando ella se fue, me quedé desprotegida legalmente. He tenido que pagar la casa de nuevo y el automóvil”   

“NO, basta de endulzar y adornar tal aberración. Han mezclado y manipulado con sus razones para sugestionar al Sí”, dijo una persona en respuesta al video

ex pareja de Sara González
“Lo que habíamos adquirido en 30 años de convivencia lo tuve que defender desde otra posición porque yo no tenía derechos, yo no estaba casada con ella”, dijo Diana Balboa (Foto; composición Cubanos por el Mundo)

Diana Balboa, ex pareja de Sara González, ha pedido que se apruebe el “matrimonio diverso o como se llame”, en un spot de la televisión castrista.

La verdad es que el audiovisual ha recibido un rechazo casi unánime en redes sociales, pues la pintora y escultora cubana, no ha hecho menos que victimizarse.

“Creo que a su edad no le queda bien a estas alturas venir a sacar esto a la luz..eso a nadie le interesa ..sí realmente fue el amor de Sara pues debió de ver hecho testamento que para eso existe sin limitaciones de personas ..simplemente demuestra lo manipulada que está”

(comentó Iraida Quiñones) 

“NO, basta de endulzar y adornar tal aberración. Han mezclado y manipulado con sus razones para sugestionar al Sí”, dijo una persona en respuesta al video.

Se trata de uno de los tantos productos audiovisuales que acompañan la campaña de la dictadura cubana para apoyar la aprobación del Código de las Familias.

Balboa fue para el castrismo “la compañera de Sara” y mantuvo la relación entre ellas casi en la penumbra, hasta la muerte de la trovadora.

LEE TAMBIÉN: Obispos Católicos de Cuba se pronuncian ante el nuevo “Código de las Familias”

¿Qué dijo la ex pareja de Sara González en el video difundido por los medios de manipulación masiva del castrismo?

La idea central del spot es hacer saber al mundo que, tras la muerte de González, su pareja quedó “desprotegida legalmente” y esto no debe volver a ocurrir.

“Lo que habíamos adquirido en 30 años de convivencia lo tuve que defender desde otra posición porque yo no tenía derechos, yo no estaba casada con ella”

La artista plástica lamentó que, tras el deceso de su pareja, tuviese que empezar de cero en varias cuestiones, algo que fue criticado por internautas.

“He tenido que pagar la casa de nuevo, el automóvil”, agregó y luego se mostró partidaria del nuevo Código de las Familias.

“Yo sí creo que hay que aprobar esa parte del Código de Familias, hay que aprobar el matrimonio diverso o como le quieran llamar”, sentenció.

El video tiene como banda sonora unos acordes de la canción “Múevete”, de la orquesta castrista Los Van Van. Evoca al fragmento del texto “Súmate a mi actividad….”

La victimización de Diana Balboa es otra burda manipulación que encontró el oportuno rechazo en la red social Facebook.

“Lo que usted tenía que hacer era un Testamento, Señora”

El video fue replicado por varias plataformas en la red social Facebook. En el canal de Youtube del canal estatal Cubavisión apenas tenía 12 visualizaciones.

La mayoría de los comentarios versaron sobre la actitud defensiva de la ex pareja de Sara González, y a la burda manipulación que se prestó.

“No hay necesidad de un matrimonio, solo con testamento judicial obtienes tus derechos”, le comentó Damaris Cigarroa.

Madelen Espinosa Fernández escribió “¿Y El testamento no está para respaldar a la familia? Conozco hijos que tuvieron que pagar la casa de sus padres también.”

Para Rosa M Betancourt es evidente que, con el video, se está tratando de mezclar una cosa con la otra.

Esto con el objetivo de “enmascarar la verdadera intención de cambiar el derecho de los padres y los hijos, pero todo lo ha mezclado para confundir, favor de estudiar bien ese nuevo código y no opinar por lo que digan los medios”, sugirió.

Raybel López Fabelo escribió que no bastaría si se habrían casado Balboa y González, “pero lo que quieren es imponer a la gran mayoría su ideología, como el derecho a la adopción o impartir clases a los niños de ideología de género.”

ex pareja de Sara González
Los comentarios a las palabras de la pintora y escultura cubana fueron, en su mayoría, de rechazo (Foto: captura de pantalla/Facebook)

El internauta Anibal Gonzales Quevedo Navarro manifestó que este tipo de videos, a modo de entrevistas, se ponen en estos momentos como muchas novelas de ese mismo corte.

“Para tratar de crear un escenario para confundir a las personas para un objetivo. Ese método es viejo y usado por muchos países para sus fines políticos o económicos.”  

 “No al código, lo que ella tenía que hacer es testamento señora, no más mierda implantada por los comunistas que se acaben de largar del poder eso es lo que tienen que hacer para que la gente respire libertad y dejar de ser esclavos de una dictadura 63 años de miseria hambre y necesidades patria y vida libertad”

(un comentario de Madelin Reyes)

Arilis Debs dijo “NO, basta de endulzar y adornar tal aberración. Han mezclado y manipulado con sus razones para sugestionar al Si. Este país tiene muchos problemas de primera necesidad para enredarnos y hundirnos más. En qué gran entretenimiento nos tienen. Sra, no sabía de la existencia de un documento que se llama Testamento?”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciego de Ávila: joven denuncia que fue agredida y la policía ignora su caso

Joven denuncia que fue agredida por un vecino en Ciego de Ávila y la policía ignora su caso

Departamento de Justicia de EEUU detuvo a ocho personas que traficaban migrantes a través de la frontera con México

Departamento de Justicia de EE.UU detuvo a personas que traficaban migrantes en maletas y cajas de madera (+TUITS)