in ,

Joven denuncia que fue agredida por un vecino en Ciego de Ávila y la policía ignora su caso

Tras ser brutalmente agredida por un vecino, Maite Espinosa Tamayo reclamó que la policía de Ciego de Ávila no quiere tomar su denuncia

Ciego de Ávila: joven denuncia que fue agredida y la policía ignora su caso
Maite Espinosa Tamayo reclamó en redes sociales que los oficiales no le prestan atención a su caso a pesar de la brutal golpiza que sufrió el lunes. Foto: Composición CPEM

Una joven cubana de apenas 19 años de edad reveló que fue brutalmente agredida por un vecino que le propinó fuertes golpes, rompiéndole incluso el tabique. A pesar de sus denuncias ante la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Ciego de Ávila, autoridades siguen ignorando su caso.

Se trata de Maite Espinosa Tamayo, quien reclamó en redes sociales que los oficiales no le prestan atención a su caso a pesar de la brutal golpiza que sufrió el lunes, según deja en evidencia a través de unas imágenes compartidas en Facebook por la página “Patria y Vida”.

Agresión contra Espinosa Tamayo. Foto: Facebook / Patria y Vida

“Hola soy Maite Espinosa Tamayo tengo 19 años de edad  y soy de Ciego de Ávila y ayer 6:15 p.m. mi vecino me cayó a golpes. Ya hice una denuncia pero los policías no han hecho nada todo está normal cómo si no pasara nada, tengo lesiones en la cabeza por un arma blanca y el tabique partido”, señaló la fémina.

La joven avileña no pudo ocultar su decepción ante la ineficiencia castrista y recalcó que “se supone que las leyes de Cuba protegen a las mujeres”.

Cubanos indignados por la burla de la policía en Ciego de Ávila

Tras la publicación que retrata el caso de esta joven agredida, decenas de usuarios criticaron la mala gestión de los agentes del régimen, preocupados por reprimir a periodistas y activistas, mientras los verdaderos criminales destruyen todo a su paso amparados por la propia dictadura.

“Si hubieran puesto un cartel o hecho alguna manifestación, ahí si aparecen los policías por todos lados, hasta a los que no les toca ir van”, indicó la usuaria Gladis Molton Rosales sobre el brutal caso de agresión registrado en Ciego de Ávila.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian muerte por negligencia médica de una bebé en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda en Santa Clara

“Yo pienso que no hay ninguna necesidad de que haya males mayores y sus familiares tengan que desgraciarse la vida… Para eso está la justicia, pero si no te resuelven tus problemas en la primera unidad, sigue adelante y ve para la delegación a quejarte. Alguien tendrá que darle solución a tu problema… ¿Para qué queremos leyes ni Código de Familia? Si no se cumple con lo establecido”, comentó María Elena de las Torres.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro grupo de migrantes cubanos fue detenido por la Patrulla Fronteriza en Arizona

Otro grupo de migrantes cubanos fue detenido por la Patrulla Fronteriza en Arizona

ex pareja de Sara González

#CódigoNO: fuertes críticas a ex pareja de Sara González por victimizarse y pedir que se apruebe el “matrimonio diverso”: “cuando ella se fue, me quedé desprotegida legalmente. He tenido que pagar la casa de nuevo y el automóvil”