in

Varios peloteros cubanos destacaron a la ofensiva en las Grandes Ligas (+VIDEOS)

Varios peloteros cubanos demostraron su poder a la ofensiva en la jornada del martes de las Grandes Ligas

Varios peloteros cubanos destacaron a la ofensiva en las Grandes Ligas
Yordan Álvarez, Adolis García y Yulieski Gurriel / Foto: Composición CPEM

La jornada del martes en las Grandes Ligas estuvo enmarcada por grandes actuaciones de varios peloteros cubanos con sus respectivos equipos, sobre todo, a la hora de pararse en la caja de bateo.

Dos de ellos demostraron su poder en el partido que los Astros de Houston disputaron ante los Tigres de Detroit, mismo que se llevaron con marcador de 6 a 3.

El primero en hacerlo fue Yordan Álvarez cuando, en el primer inning de ese encuentro, logró conectar su jonrón número 33 de la temporada, dando en ese momento la ventaja a su equipo.

Más tarde, en el séptimo episodio, aparecería Yulieski Gurriel conectando su octavo cuadrangular de la campaña y, precisamente, con Yordan Álvarez en circulación.

En otro encuentro, el cubano a Adolis García también destacó con el madero al remolcar varias carreras que involucraron un batazo de vuelta completa y un doblete, en el triunfo de los Rangers ante los Atléticos de Oakland.

El jonrón de García se suscitó en la quinta entrada de ese choque y, con Mark Mathias en circulación, significó en ese momento la séptima carrera de los texanos. El resultado final fue de 8-7.

Entretanto, en el encuentro de Medias Blancas de Chicago contra los Rockies de Colorado, José “Pito” Abreu tampoco quiso quedarse atrás y, ya cerca de finalizar ese compromiso, mandó la bola a las gradas del jardín izquierdo central, significando ese su decimoquinto batazo de vuelta completa en 2022.

Por otro lado, Randy Arozarena que, si bien no conectó cuadrangular como el resto de sus paisanos, también logró una redonda cifra al llegar a 30 bases estafadas en la campaña.

De esta manera, los peloteros cubanos en las Grandes Ligas siguen demostrando de qué están hechos, y que, por supuesto, son piezas fundamentales para sus respectivas escuadras.

OTRAS NOTICIAS: Jorge Soler no podrá disputar el resto de la campaña con los Marlins

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esposa de preso político por el 11J, es citada con su hijo a la oficina de menores

Esposa de preso político por el 11J, es citada con su hijo a la oficina de menores

Granma: Compleja situación epidemiológica por aumento de casos de dengue

Granma: Compleja situación epidemiológica por aumento de casos de dengue