in ,

Régimen adoctrina a niños en La Habana para invitar a votar por el Código de las Familias

El régimen castrista adoctrina a los menores de edad en la isla para hacer campaña por el referéndum del Código de las Familias

Régimen adoctrina a niños habaneros con el Código de las Familias
Niños adoctrinados por el régimen en una escuela de Cotorro. Foto: Composición CPEM

El descaro del régimen de Cuba continúa haciendo estragos en las escuelas antillanas, luego de que se conociera que una institución educativa en el municipio Cotorro, de La Habana, está adoctrinando a los estudiantes de quinto grado para invitar a votar en favor del Código de las Familias.

Por medio de una publicación efectuada el martes en la red social Facebook, se conoció que en la Primaria José Ramón Niebla está implementando “actividades” para que los niños y niñas incentiven a sus familiares a participar en el teatro electoral del régimen castrista.

De esta manera, las autoridades castristas están utilizando a los niños con fines electorales, olvidándose una vez más de valores que nunca han tenido los esbirros: como la ética y el respeto.

“Totalmente innecesario, la ley ya está aprobada antes de las votaciones”, expresó un internauta sobre la utilización de menores de edad para hacer propaganda al referéndum.

LEE TAMBIÉN: #CódigoNO: fuertes críticas a ex pareja de Sara González por victimizarse y pedir que se apruebe el “matrimonio diverso”: “cuando ella se fue, me quedé desprotegida legalmente. He tenido que pagar la casa de nuevo y el automóvil”   

Referéndum por el Código de las Familias será el 25 de septiembre

De acuerdo al portal comunista Cuba.CU, el nuevo Código de las Familias “intenta revolucionar el concepto de familia. Este código pretende ser un retrato de la sociedad cubana y de todas las comunidades que esta engloba, defendiendo los principios de igualdad y no discriminación en la isla”, principios que los propios castristas no ejecutan.

El régimen vende este compilado de leyes como una supuesta forma de proteger a los ciudadanos en la mayor de las Antillas, sin embargo, no son más que patrañas para justificar aún más sus abusos contra los cubanos.

TE PODRÍA INTERESAR: Esposa de preso político por el 11J es citada con su hijo a la oficina de menores

El referéndum sobre el Código de las Familias está previsto para el próximo 25 de septiembre, cuando se espera que la dictadura logre el “sí” a través sus acostumbradas trampas para someter al pueblo antillano fingiendo ante el mundo la realización de elecciones supuestamente “honestas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana implora ayuda para conseguir medicamentos para tratar su diabetes (+VIDEO)

Cubana implora ayuda para conseguir medicamentos para tratar su diabetes (+VIDEO)

Viceprimera ministra de Cuba asiste a ceremonia de posesión del presidente electo de Kenia y no se pronuncia por los médicos cubanos secuestrados

Viceprimera ministra de Cuba asiste a ceremonia de posesión del presidente electo de Kenia y no se pronuncia por los médicos cubanos secuestrados