in

Autobús escolar con niños a bordo cae en una zanja en La Habana

Autobus escolar cae en una zanja llena de agua en el municipio habanero de Playa.

Autobús escolar con niños a bordo cae en una zanja en La Habana
El hecho ocurrió en horas de la tarde, y eran pasadas las diez de la noche y el autobús no había podido ser sacado de la zanja. Foto: Composición de CPEM

Un autobús escolar que venía con niños a bordo cayó en una zanja llena de agua en el municipio Playa, ubicado en La Habana, así lo denunció a través de las redes sociales el internauta cubano Jorge Gómez.

Según la información suministrada por el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, el hecho ocurrió en horas de la tarde, y eran pasadas las diez de la noche y el autobús no había podido ser sacado de la zanja.

“74 y 21 Playa, la zanja estaba llena de agua y el chófer no conoce la zona, solo el susto de los niños que venían dentro, última foto 10:30 de la noche, todavía tratando de sacar la guagua”, escribió el antillano.

Tras la publicación de este incidente, los comentarios de los antillanos no se hicieron esperar y hay quienes rechazaron el mal estado de las calles en la isla, una de las principales razones por las que ocurren accidentes de tránsito.

Autobús escolar con niños a bordo cae en una zanja en La Habana
Foto: Captura de Facebook

Cubanos culpan a la empresa de Acueducto y Alcantarillado por dejar zanjas abiertas en las calles

“Si fuera yo la dejó ahí mismo para que venga a sacarla el ministro de Transporte. ¿Hasta cuándo van a estar las calles así?”, se preguntó un usuario cubano identificado como Lázaro Hernández.

Por otra parte, los cubanos condenaron el pésimo trabajo de la empresa de Acueducto y Alcantarillado por abrir zanjas en las calles de la isla y no cerrarlas.

“El agua tapaba la zanja, no se veía, el hombre no es de esa zona, no sabía que esa zanja estaba allí”, “estaba lloviendo, llenó de agua y la empresa eléctrica lleva 3 meses con eso abierto sin poner señalización”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron.

Autobús escolar con niños a bordo cae en una zanja en La Habana
Eran pasadas las diez de la noche y el autobús no había podido ser sacado de la zanja. Foto: Captura de Facebook

Es importante recordar que, hace algunos meses, también un autobús escolar cayó en una zanja llena de agua en el reparto de Lawton, ubicado al suroeste del municipio habanero 10 de octubre, tal como le ocurrió a un camión recolector de basura que cayó en un hueco dejado en medio de la calle por Aguas de La Habana en el reparto Dolores, en el municipio San Miguel del Padrón.

LEE TAMBIÉN: Régimen activa ruta ferroviaria en Sancti Spíritus en un intento por resolver la crisis de transporte – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hijo del profesor cubano Pedro Albert Sánchez pide la libertad de su padre: "No es un delincuente, es un profesional"

Hijo del profesor cubano Pedro Albert Sánchez pide la libertad de su padre: “No es un delincuente, es un profesional” (+VIDEO)

Invadido por los roedores, así vive un cubano en Baracoa debido al atraso en la recogida de basura (+VIDEO)

Invadido por los roedores, así vive un cubano en Baracoa debido al atraso en la recogida de basura (+VIDEO)