in

Esbirros castristas citan a Liset Fonseca, madre del preso político Roberto Pérez Fonseca

Esbirros del régimen castrista citaron, en las últimas horas, a Liset Fonseca, madre del preso político Roberto Pérez Fonseca

Esbirros castristas citan Liset Fonseca, madre del preso político Roberto Pérez Fonseca
Foto: Composición CPEM

Este jueves, la madre del preso político Roberto Pérez Fonseca, Liset Fonseca, recibió una absurda citación por esbirros del régimen castrista.

Así lo informó el hijo de la mujer y hermano del detenido, Albert Fonseca, a través de las redes sociales, indicando que esta citación estuvo pautada para el día de hoy a las 2:00 de la tarde, y fueron agentes del Departamento de Inteligencia (DTI) los encargados de entregarla.

Como de costumbre, esta “citación” constó de un simple pedazo de papel, escrito con letra irregular y sin ningún tipo de sello que al menos haga alusión a algún órgano del castrismo.

Entretanto, trascendió que este atropello se cometió frente a la madre de Liset, quien hace pocos días sufrió un infarto y, cualquier alboroto, podría desembocar en una peor situación, por lo que no le quedó de otra que recibirla.

“Mi madre ha sido citada para el DTI (Departamento Técnico de Inteligencia) a las 2:00 de la tarde de hoy. Como pueden ver, la citación está hasta sin cuño, pero todo fue delante de mi abuela que hace unos días le dio un infarto y mi madre no quiso formar lío”, aseguró el activista.

Cabe recordar que Liset Fonseca, en reiteradas ocasiones, ha sido citada, hostigada, detenida y multa por los agentes represores de la dictadura, únicamente por mantenerse luchando por la libertad de su hijo, Roberto Pérez Fonseca, quien es preso político desde las históricas protestas del 11J.

No obstante, a pesar de toda la represión en su contra, esta madre también ha afirmado que no está entre sus planes callarse y, por supuesto, sí lo está el seguir librando una batalla a favor de su hijo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Parlamento Europeo condena al régimen castrista por prohibir la salida de Cuba a madres de presos políticos por el 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Autoridades de Panamá informan sobre excepciones de visa de tránsito para cubanos

Autoridades de Panamá informan sobre excepciones de visa de tránsito para cubanos

Madre cubana con tres hijos y sin vivienda duerme en el Parque Central de La Habana mientras el Hotel Saratoga es reparado

Madre cubana con tres hijos y sin vivienda duerme en el Parque Central de La Habana mientras el Hotel Saratoga es reparado